¡Pantalla de 120Hz y 5G por muy poco dinero! Xiaomi Mi 10T Lite

Si constantemente nos estamos sorprendiendo por el lanzamiento de nuevos e interesantes dispositivos de la gente de Xiaomi, ésta no podía ser la excepción, con la llegada de un Xiaomi Mi 10T Lite que, sin temor a equivocarnos, se ubica como una de las mejores opciones en precio calidad.

El Mi 10T Lite, que sucede en la línea de presentación al Redmi 9AT, y que llegó junto a sus hermanos mayores, el Mi 10T y el Mi 10T Pro, nos ofrece características como una tasa de refresco de 120Hz y conectividad 5G a un valor de mercado muy bajo.

Con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, de resolución resolución FHD+ y los mencionados 120 Hz adaptables, además de un brillo de 450 nits, este nuevo terminal de la asiática lleva en su interior un procesador Snapdragon 750G, una memoria RAM de 6 GB, y podremos optar entre dos capacidades de almacenamiento interno, por un lado 64 GB y, por otro, 128 GB.

Si pasamos al apartado de cámaras, vamos a encontrarnos entonces con una lente principal de 64 MP, junto a un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP; mientras que la cámara delantera es de 16 MP. Más que suficiente para este segmento, claro.

Por lo demás, disponemos de una muy lograda batería de 4.820 mAh, además de una carga rápida de 33W, sistema operativo Android basado en MIUI 12 y, lo más importante, redes 5G.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xiaomi Mi 10T Lite ya se encuentra disponible en la página web oficial de Xiaomi, donde podemos adquirirlo por 279 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento, o por 349 euros para la de 128 GB de almacenamiento. Sin dudas, uno de los lanzamientos del año.