¡Nuevo router 4G con WiFi N! TP-Link TL-MR100

TP-Link TL-MR100

Si estás buscando un router barato por menos de 100 euros de TP-Link o alguna de las principales empresas de este rubro, te recomendamos que sigas leyendo, porque acabamos de presenciar el lanzamiento de uno de los productos más interesantes de los últimos tiempos.

Nos referimos al recién anunciado TP-Link TL-MR100, una solución ideal para aquellas personas que suelen moverse de un sitio a otro y no siempre tienen Internet hogareño, o bien que cuentan con una segunda residencia pero no quieren contratar un servicio específico para ésta.

Justamente para estas situaciones que cada vez se repiten más frente al auge del teletrabajo, es que disponemos del nuevo modelo TL-MR100 de TP-Link, uno que se ha puesto a la venta en las últimas horas, con sus dimensiones compactas de 154×114×36.

Este router inalámbrico es capaz de conectarse a redes móviles 3G y 4G LTE, alcanzando velocidades de hasta 150 Mbps debido a que cuenta con dos antenas de buen tamaño, ambas extraíbles. Y lo mejor de todo es que no le hace falta ninguna clase de configuración, así que no tienes que ser un experto.

Todo lo que tienes que hacer, en efecto, es introducir una tarjeta micro SIM en la ranura trasera y luego disfrutar de conectividad allí donde te encuentres gracias a la generación de un punto de acceso WiFi.

Por lo demás, podrás mantener conectados hasta 32 dispositivos al mismo tiempo, sin prescindir tampoco de funciones básicas de seguridad, entre las que aparece el clásico control parental o la posibilidad de establecer una red WiFi específica para invitados.

Precio y disponibilidad

El TL-MR100 de TP-Link ya está disponible para todos los que quieran hacerse con él, en distintos centros de distribución como por ejemplo Amazon, a un precio en torno a los 80 euros.