¡Apuesta por la batería! Así es el Xiaomi Redmi 9AT

Xiaomi Redmi 9AT

No hace mucho que nos referíamos al Xiaomi Redmi K30 Ultra, el que muchos suponen será el Mi 10T en el mercado occidental. Sin embargo, la firma china no se detiene, y por estas horas ha anunciado también la llegada del Xiaomi Redmi 9AT, un gama media de gran autonomía.

Lo primero que debemos mencionar acerca del Xiaomi Redmi 9AT es que se trata de algo así como un hermano del Redmi 9A, manteniendo ciertas prestaciones, como una memoria RAM de 2 GB, pero mejorando otras, incorporando un procesador más potente, el MediaTek Helio G25.

Si pasamos al apartado de la pantalla, nos encontramos con que posee un panel de tipo LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota, también similar a lo que veníamos viendo, aunque se incorpora un segundo micrófono que mejorará la experiencia multimedia.

Pasando al apartado fotográfico, lo primero que vamos a notar una única cámara delantera, para selfies, de 5 MP. En tanto la trasera también dispone de un sólo sensor, aunque en este caso de 13 MP.

Con Android 10 y capa de personalización MIUI 11, sin dudas lo más llamativo de este terminal es su espectacular batería de 5.000 mAh, más que suficiente para un día de uso.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi 9AT se encuentra ya disponible en el mercado español a través de algunas de las principales operadoras de telefonía, como por ejemplo en el catálogo de Vodafone, a un precio de 119 euros. En las próximas semanas debería arribar también a Movistar y Yoigo.

Únete a otros 1,261 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email