¡Hasta siete horas de autonomía! Nuevos Sennheiser CX 400BT

Sennheiser CX 400BT

El mercado de auriculares inalámbricos in-ear no deja de crecer, con el reciente anuncio de los Xiaomi PaMu Unique, al que ya podemos sumarle un producto desarrollado por una compañía líder en su sector, como lo es Sennheiser con sus muy interesantes CX 400BT.

Considerando que en el pasado habíamos conocido los Sennheiser CX 350BT y CX 150BT, en este caso los Sennheiser CX 400BT se postulan como una buena alternativa para los usuarios que quieran una excelente calidad de reproducción pero sin tener que gastar demasiado dinero.

Con varios elementos en común con el Momentum True Wireless 2, estos CX 400BT comparten los mismos controladores dinámicos que aquellos y llevan en su interior un driver de 7 milímetros, acompañado de controles táctiles en el exterior para controlar su uso al reproducir música, a la hora de escuchar llamadas o de administrar el asistente de voz.

Mientras tanto, su diseño es un poco más rectangular que lo que estamos acostumbrados, y también se dejan por el camino la cancelación activa de ruido o ANC.

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser CX 400BT estarán disponibles desde mediados del mes de septiembre por un valor de 199,5 dólares en el mercado norteamericano, o bien de 199 euros en esta parte del mundo. Además, podremos escoger llevarlos tanto en color blanco como en color negro.

En cualquier caso, ya puedes encontrarlos en la web oficial de la empresa.