¿ La versión global del Mi Watch Color? Nuevo Xiaomi Mi Watch Revolve

Xiaomi es una de las principales culpables de que se siga engrosando el mercado de relojes inteligentes de todo tipo. Hace poco nos referíamos a su último smartwatch Premium, el Amazfit Zepp E. Y en este caso nos toca detenernos en el Mi Watch Revolve que acaba de ser presentado.

Este Xiaomi Mi Watch Revolve, que para muchos especialistas no es otra cosa que llevará fuera de China el esperado Mi Watch Color 2020, se ha hecho oficial unas horas atrás, con unas especificaciones técnicas realmente interesantes para la mayoría de los usuarios.

Si hacemos un repaso rápido a través de ellas, nos encontramos entonces con una pantalla AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3, junto a una resolución de 326 ppi y un brillo máximo de 450 nits. Sus dimensiones son de 46,2×53,3×11,4 mm y su esfera de 46 mm de diámetro.

Al mismo tiempo, este modelo cuenta con una batería de 420 mAh y hasta 22 días de uso por carga completa, sin perder de vista tampoco que el GPS activo la acorta a hasta 22 horas.

Suficiente para nadar, pues puede ingeniárselas para sobrevivir a profundidades de hasta 50 metros, también es capaz monitorizar hasta 10 actividades deportivas según su configuración.

A eso hay que sumarle luego la disponibilidad de sistemas GPS y GLONASS para nuestra geolocalización como, al mismo tiempo la posibilidad de controlarlo a través de Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

El Mi Watch Revolve se podrá adquirir en distintas combinaciones de esfera (Elegant Black y Fashion Silver) y correas (Midnight Black, Astral Olive, Cosmic Dust Maroon, Neptune Blue y Space Black). Su valor en la India es de unas 10.900 rupias, cerca de 127 euros al cambio.

Veremos si, en las próximas semanas, lo tenemos también por Europa.