¡Auriculares HiFi de gama media/baja! Nuevos Sennheiser HD 560S

Sennheiser HD 560S

No hace mucho que hablábamos de los nuevos Sennheiser CX 400BT, y prácticamente no hemos tenido tiempo de conocerlos, que ya nos encontramos con sus primeros compañeros de catálogo, los Sennheiser HD 560S, como una interesante apuesta en auriculares HiFi de gama media/baja.

El caso es que, si bien esta firma posee otros auriculares orientados al sonido de alta fidelidad, éste es uno de los pocos que pretende ofrecer una solución al alcance de mayor cantidad de usuarios.

En cambio, esta propuesta de gama de entrada es capaz de mantener un diseño acorde a lo que nos tienen acostumbrados, como así también un acabado y unas especificaciones técnicas a la altura de las circunstancias. Así, hallamos un formato circumaural abierto, con pabellones de buen tamaño cubiertos de terciopelo, para un peso bien conseguido de 240 gramos.

En lo que hace a la respuesta en frecuencia, la misma se ubica entre los 6 Hz y 38 KHz, junto a una sensibilidad de 110 dB, impedancia de 120 ohm y distorsión armónica del 0,05%.

En otras palabras, una buena alternativa pensando sobre todo en conectarlo también a amplificadores y equipos de sonido, y no sólo sincronizado con nuestro teléfono móvil.

Precio y disponibilidad

Loe recién presentados Sennheiser HD 560S ya se encuentran a la venta en el mercado internacional desde su propia página web oficial por un valor de 199 euros, incluyendo en su caja un cable extraíble de 3 metros con conector de 6,35 mm., además de un adaptador a Jack de 3,5 mm.