4 cámaras, 5G y Snapdragon 765G, ¡Nuevo OPPO K7 5G!

OPPO ya había lanzado algunos de los mejores móviles 5G de 2019, y ahora la firma china acaba de sorprendernos con la llegada de un nuevo dispositivo compatible con estas redes de última generación, pero que nos costará bastante menos que otros desarrollados por la competencia.

Estamos hablando, evidentemente, del OPPO K7 5G que acaba de ser presentado para el mercado chino, un gama media que no defrauda en ninguno de lo aspectos que ahora mismo se le están exigiendo a los smartphones que se encuentran dentro de este segmento tan competitivo.

Como su propia denominación lo indica, el OPPO K7 5G posee soporte para conectividad 5G, pero tampoco flojea en las demás prestaciones, como con su pantalla de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED y con resolución Full HD+, o su procesador Snapdragon 765G acompañado de una GPU Adreno 620. En tanto, sus 8 GB de RAM se complementan con 128/256 GB de almacenamiento interno.

Con una batería suficiente, de 4.025 mAh con carga rápida de 30 W y sistema operativo Android 10, trae consigo cuatro cámaras traseras, comenzando por un sensor principal de 48 MP, secundado por un gran angular, un macro y un sensor de profundidad. El delantero es de 32 MP.

Precio y disponibilidad

Como decíamos antes, el OPPO K7 5G ya se encuentra a la venta para el mercado chino, aunque sus entregas comenzarán recién la semana que viene. En lo que respecta a su llegada a España, se espera que las distintas versiones arriben al país entre septiembre y octubre, por precios que vayan entre los 300 y los 350 euros, por lo que serían muy buenas alternativas en su categoría.