¡D-Link lo hace de nuevo! Llega el Switch Managed DXS-5000-54S/SI

Switch Managed DXS-5000-54

Si estás buscando el mejor switch o conmutador de red Gigabit Ethernet, y hasta ahora no te habías decidido por ninguna de las opciones del mercado, déjanos decirte que D-Link acaba de lanzar una propuesta realmente interesante para todos los clientes de este segmento.

El caso es que la firma, especializada en soluciones para redes, acaba de presentar oficialmente el nuevo Switch Managed DXS-5000-54S/SI, un producto que le permite llegar a un tipo de usuario que hasta ahora permanecía al margen de su catálogo, con una alta densidad de puertos.

Efectivamente, tenemos puertos 10 Gigabit (SFP+) y 40 Gigabit (QSFPP+), a lo que tenemos que sumarle algunas otras características realmente interesantes, como por ejemplo los sistemas de disipación activa y de alimentación redundantes, además de su completa capacidad de gestión.

Otra cuestión a tener en cuenta acerca de este switch es que posee el sistema ONIE instalado desde fábrica, de manera tal que, junto al sistema operativo propio de la compañía y el protocolo OpenFlow v1.3, nos permitirá controrarlo de distintos modos, consiguiendo siempre uno que se ajuste a lo que necesitamos en el momento, también con OpenFlow.

Finalmente, este switch Open Networking es compatible con SDN y ONIE, así que podrás instalarle sistemas operativos de terceros si así lo deseas, para centros de datos y similares.

Precio y disponibilidad

El Switch Managed DXS-5000-54S/SI ya se encuentra disponible en la red de distribuidores oficiales de D-Link, como así también en la página web de la compañía, donde nos indican que agreguemos nuestros datos para brindarnos información acerca de dónde adquirirlo. Eso sí, al menos de momento su precio no es oficial, y habrá que esperar parea conocerlo.

Únete a otros 1,254 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email