Routers WiFi ASUS para disfrutar de Amazon Prime, Netflix, HBO o Movistar + sin cortes

Como seguramente habrás oído ya, la semana pasada el gigande del comercio online Amazon lanzó en España su servicio de televisión Amazon Prime Video, similar al que ofrecen Netflix o HBO. De este modo, la compañía dirigida por Jeff Bezos abre un nuevo melón y se mete en un mercado con un excelente potencial. Sin embargo, para nosotros como usuarios, puede llegar a resultarnos caótico el decidir qué servicio escoger. Para ello, con el objetivo de ayudarte en la decisión, hemos realizado una pequeña comparativa que te presentamos a continuación:

 

  Amazon Prime Video Netflix HBO Movistar+
Series 448 (Estados Unidos) 335 111 255
Películas 7.075 (Estados Unidos) 1.689 737 1.890
Producción propia The Grand Tour, Mozart in the jungle, Bosch, Red Oaks, The Man in the High Castle… Stranger Things, House of Cards, Narcos, Luke Cage, 7 años, The Crown… Juego de Tronos, WestWorld, True Detective, The exorcist, The young pope… Programas y documentales propios.
Resolución máxima Hasta 1080p Hasta 4K 1080p
Dispositivos simultáneos 3 1/2/4 2 1
¿Descarga offline?
No
Precio 19,95 euros anuales Básico: 7,99 euros
Estándar: 9,99 euros
Familiar: 11,99 euros
7,99 euros mensuales Desde 25 euros al mes

 

Para poder disfrutar de ello en las mejores condiciones necesitarás tener un buen router WiFi que te proporcione una conexión a Internet óptima, sin retardos ni pérdidas de señal. Aunque en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de modelos y dispositivos, desde compartirwifi.com te recomendamos alguno de los siguientes modelos ASUS, tanto por su buena relación calidad precio como por sus excelentes características.

 

Router WiFi ASUS RT-AC-5300

 

 

Con este modelo en cuestión, de gama alta, podrás disfrutar de la mejor experiencia online gracias a las tres redes inalámbricas que proporciona: una a 2,4 GHz y dos a 5 Ghz, lo que le permite alcanza una velociad de transmisión de hasta 5334 Mbps.

 

Router WiFi ASUS RT-AC88U

 

 

Este modelo, el ASUS RT-AC88U, ha sido uno de los mejores routers wifi de 2016. El rendimiento del dispositivo en las bandas de 2,4 y 5 GHz es alto, sin que disminuya la velocidad de navegación.

 

Router WiFi ASUS RT-AC87U

 

 

Este otro modelo, de gama media, te permitirá alcanzar, gracias a su doble banda, tasas de transferencia de hasta 2334Mbit/s. De esa forma podrás reproducir contenido online sin cortes.