Las mejores ofertas de Amazon en los días previos al Black Friday de 2016

El Black Friday de 2016 está casi aquí, pero Amazon se ha adelantado y ha iniciado 10 días completos de ventas, previos al Viernes Negro, con miles de ofertas que desde el día 14 van cambiando cada 5 minutos. Después de una semana ya, estas son algunas de las mejores ofertas que todavía puedes encontrar si te das prisa.

 

Algunas de las mejores ofertas previas al Black Friday de 2016

 

Conjunto de barra de sonido y altavoz de 80 W Sony HT-CT80

 

51yhnjrijl-_sl1320_
Conjunto Sony HT-CT80

 

¿Estás preparado para ver las películas en casa que echan cada Navidad? Si no cuentas con una barra de sonido potente que te permita sacar el máximo partido a las películas es que no lo estás.
Amazon ha bajado un 39% el precio del conjunto de barra de sonido y altavoz Sony HT-CT80. Es un sistema de barra de sonido todo en uno con sonido Surround y una potencia total de 80W.

Con un amplificador digital S-Master y un subwoofer con cable, tendrás todo lo que necesitas para conseguir que las películas y la música cobren vida de forma instantánea. Coloca la barra de sonido en la parte frontal del televisor y conéctala utilizando los diferentes tipos de entrada para disfrutar fácilmente de una experiencia de visualización absorbente.

 

 

Extensor de red WiFi TP-LINK TL-WA854RE

 

51phvihzdml-_sl1277_
Extensor de red WiFi TP-LINK TL-WA854RE

 

Si tienes problemas de conectividad WiFi en casa, ha llegado el momento de que incorpores un amplificador de red WiFi aprovechando las ofertas previas al Black Friday. El modelo básico TP-Link TL-WA854RE se encuentra con un descuento de más del 45% respecto de su precio habitual.

Con este dispositivo podrás amplificar la señal WiFi hasta zonas donde antes no llegaba, o que son difíciles de cablear. Las tasas de transferencia llegán a 300 Mbps, valores que son ideales para realizar streaming de video, juegar en red o ver contenidos online.

 

Router WiFi Dual-Band AC2400 ASUS RT-AC87U

 

41hzrwqbotl
Router WiFi Dual-Band ASUS RT-AC87U

 

Si quieres cambiar de router WiFi porque todavía tienes el que te proporcionó tu operador de telecomunicaciones, o porque el que tienes hasta ahora ya notas que se está quedando algo obsoleto, aprovecha y hazte con el router WiFi ASUS RT-AC87U, un dispositivo Dual Band AC2400.

Gracias a su doble banda podrás alcanzar tasas de transferencia de hasta 2334Mbit/s, lo que te permitirá reproducir vídeos sin cortes, realizar streaming o jugar a través de Internet.

Fue el primer router en disponer de una antena 4×4 con tecnología MU-MIMO y AiRadar que otorga un rendimiento excelente en múltiples conexiones y cobertura de hasta 465m2. Además, incorpora un puerto USB 3.0 y otro 2.0 para incrementar hasta 10 veces la velocidad de transferencia en dispositivos de almacenamiento externos o impresoras en red, entre otros.

 

 

Auriculares in-ear Sennheiser CX 5.00i

31e08li7iyl
Auriculares in-ear Sennheiser CX 5.00i

 

¿Eres de los que le gusta ir por la calle escuchando música? Pues si estás buscando unos auriculares de gama alta al mejor aprovecha el descuento que vas a encontrar en los Sennheiser CX 5.00i. Tienen un acabado de efecto aluminio, con reflejos en plata y generan un sonido óptimo para música y llamadas, combinando claridad sin distorsión.

El diseño es curvo, lo cual los convierte en mucho más ergonómicos que otros modelos de la competencia. Además, puedes encontrar 4 tamaños de adaptadores para los oídos (XS, S, M, L), para un bloqueo eficaz del ruido.

Por todo ello, estos auriculares pueden ser una gran elección para ti o como regalo para aquellas personas que quieran un conjunto de auriculares que tengan un acabado y funcionalidad por encima de los que nos llegan en muchas ocasiones en el paquete con nuestro smarphone o iPod nuevo.

 

 

Smartwatch Android Motorola Moto 360 V2 Sport

 

81qgv8d85l-_sl1500_
Motorola Moto 360 V2 Sport

 

Si por el contrario estás buscando un reloj inteligente de última generación pero que se encuentre en oferta para poder ahorrarte unos eurillos, el Motorola Moto 360 V2 Sport puede ser tu mejor opción.

El aspecto general del reloj es muy deportivo. Tiene una pantalla LCD redonda de 1.37 pulgadas que incorpora una tecnología que la compañía llama “AnyLight“, estando diseñada para ser visible en una amplia variedad de condiciones de iluminación. El reloj hace un gran trabajo al ajustar su pantalla en función de la luz ambiente. La mayor diferencia se nota cuando se utiliza en exteriores en los que la intensidad de luz es mucho más fuerte que la que puede haber dentro de un edificio.

La pantalla tiene una densidad de píxeles de 263 PPI y una resolución de 360 x 325, y al igual que todos los relojes Moto 360, el dispositivo es redondo y tiene incorporado un monitor de ritmo cardíaco más rápido y preciso que los que se incluyen en el resto de modelos de la compañía.

Por todo ello, y con un descuento superior al 30%, se convierte en un smartwatch ideal para poderlo comprar en esta fechas.

 

 

Router 4G D-Link DWR-921

 

61wl2d4mhxl-_sl1236_
Router 4G D-Link DWR-921

 

Si viajas constantemente de un lado para otro y necesitas tener conectividad a Internet en zonas en las que no llega el ADSL ni la la Fibra Óptica, un router 4G puede convertirse en tu mayor aliado. Además, con los descuentos que puedes encontrar en algunos de los dispositivos durante estos días, estamos ante el mejor momento para adquirir uno de ellos.

Nosotros te traemos el que es uno de los mejores routers 4G del mercado, es el D-Link DWR-921 que se puede comprar por menos de 150€ gracias a que a día de hoy está disponible en Amazon con un 50% de descuento! Al venir con una velocidad de descarga de hasta los 100 Mbps, este modelo de router LTE lanzado por D-Link también hace posible subir a una velocidad que puede llegar hasta los 50 Mbps.

Se trata de un router compatible con las redes 3G y 4G en España. La configuración es bastante sencilla, ya que detecta la compañía automáticamente y aplica él solo las opciones de configuración más adecuadas. A su vez, incorpora todas las opciones necesarias para que pueda ser utilizado tanto con redes 3G como 4G, y cuenta con la tecnología Keep alive de la compañía, que resetea la conexión si detecta que ésta se ha caído.