Como ampliar el catálogo de Netflix España a más de 15000 películas y series, sin pagar más

Netflix España justo acaba de iniciar su andadura, si has probado su suscripción mensual gratuita te habrás dado cuenta que su catálogo es pobre, faltan películas y series muy importantes, en España tenemos 991 películas y series, mientras que en Estados Unidos los usuarios de Netflix disfrutan de 7200 películas/series, aquí tenemos un catálogo con un 700% menos de contenidos.

¿Se puede ampliar el catálogo de películas y series en Netflix España? La respuesta es que sí y además de manera muy sencilla, mediante un servicio llamado UnoTelly Netflix Global puedes ampliar de 991 a 15000 películas y series el catálogo de Netflix España, es decir, que en tu cuenta puedes tener todo el catálogo de Netflix a nivel mundial, no sólo verás las pelis de EEUU sinó también las de Italia, Portugal, Francia, Alemania, el Reino Unido… y un largo etcetera.

Catálogo local de Netflix España

En total a día 30 de octubre de 2015 en Netflix España podemos disfrutar de 991 películas y series, ni una más y ni una menos, algunas son de producción propia de Netflix, otras son series Españolas de toda la vida, que los canales como Antena 3, Tele 5, TVE o La Sexta han cedido para el catálogo online.

Decir que en el catálogo de Netflix España no encontrarás nada de deportes, tampoco hacen ningún directo, ni programas de concursos, ni cosas tipo Fran de la Jungla, se limitan sólo a series y películas, lo cierto es que es bastante pobre el catálogo actual de Netflix España.

Happy couple watching TV in their living room

Por ejemplo alguno de los contenidos más famosos que sí hay en Netflix España son: House of Cards, Orange is the New Black,  Beasts of no Nation, Club de CuervosDerek, Sense8, Daredevil, Narcos, Allí abajo, El ministerio del tiempo, Velvet, Jessica Jones, BoJack Horseman, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Virunga, Mission Blue, Suits, Gotham, Arrow, Orphan Black, Sherlock, Peaky Blinders, El hombre de acero, Origen, La gran estafa americana, Californication, Prison Break, Dexter y American Horror Story.

Cómo ves algunos de los más importantes sí que están, pero también hay grandes ausencias, por suerte la cosa se puede solucionar fácil, de manera sencilla puedes mejorar el catálogo de Netflix España y pasar a tener 15000 películas y series, es decir, un 1500% más que el catálogo original.

Para más información general sobre la llegada de Netflix a España, cómo se utiliza y se puede ver desde el televisor, qué dispositivos de red hacen falta para verlo bien y sin lentitud, etc… consulta nuestro artículo «Qué és y cómo ver Netflix España«.

 

Comparación del catálogo Netflix España con el resto del mundo y Estados Unidos

Las comparaciones son odiosas, pero a veces no queda más remedio que hacerlas, Netflix España acaba de comenzar, mientras que en otros países lleva ya años online, esto hace que el catálogo en otros sitios sea mucho mayor, mira lo que te estás perdiendo ya ahora mismo.

La empresa UnoTelly a través de su software ha sacado la lista total de películas y series de Netflix en todo el mundo, los resultados son para echarse las manos a la cabeza, comparados con Estados Unidos en España tenemos un 700% menos de películas y series:

  • Películas y series únicas en Netflix Estados Unidos:7200
  • Películas y series únicas en Netflix España:991
  • Películas y series únicas en Netflix Italia:854
  • Películas y series únicas en Netflix Portugal:539
  • Películas y series únicas en Netflix Global:13863

netflix_infographic_oct_2015__europe__720

¿Te gustaría poder ver las pelís y series de Netflix Estados Unidos con tu cuenta española? O incluso ir más allá y tener disponible los 13863 títulos de Netflix a nivel mundial, pues la verdad es que esto es totalmente posible, gracias al servicio Netflix Global de UnoTelly, veamos cómo funciona y se configura.

 

Como tener acceso completo a todo el catálogo de película y series desde Netflix España

Es muy fácil pasar de 991 series y películas a tener 13000 en Netflix España, esta mejora en el catálogo es posible gracias al servicio de UnoTelly, sólo necesitas una cuenta activa en Netflix España, además es una solución totalmente legal y que no te costará ni un duro extra, pagando la misma tarifa de ahora amplias tu catálogo en un 1500%. Impresionante, ¿no?

UnoTelly te permite superar legalmente el bloqueo geográfico que Netflix infringe a sus usuarios, es decir, cuando Netflix España detecta que intentas conectar a Netflix Estados Unidos te bloquea, mediante un firewall no permite que establezcas esta conexión, pero gracias a las herramientas UnoDNS y UnoVPN esto se puede esquivar de manera legal.

devicesnetflix

¿Cómo funciona UnoTelly? Pues resulta que tiene una herramienta llamada Dynamo tool, que permite al usuario cambiar entre diferentes regiones de Netflix de manera fácil y sencilla, veamos cómo funciona internamente:

Cuando tu eliges por ejemplo la región de Estados Unidos entonces UnoTelly cambia la región de tu dispositivo, lo que hace es modificar tu dirección IP local y la cambia por una de Estados Unidos, así de manera transparente te conviertes en un usuario más de US, esto permite superar el bloqueo por geolocalización de Netflix, ya que el servicio se piensa que estás en otra región.

Además puedes estar bien tranquilo de que tu información privada está totalmente a salvo, sólo un pequeño porcentaje  de datos pasa por los servidores de UnoTelly, además ellos no guardan copias de tus datos, por lo que no queda ningún rastro en la red.

 

Configuración rápida, pasos para aumentar el catálogo de Netflix España

Primero de todo necesitas tener una cuenta activa en Netflix España, luego para desbloquear todo el catálogo y acceder a las 15000 películas y series de Netflix Global debes seguir estos pasos, que no te llevarán más de un minuto:

  • Acceder al servicio de UnoTelly a través de este link, ojo porque ahora para los usuarios de España ofrecen un mes gratis de prueba.
  • Registrarte en su servicio, simplemente poniendo nombre, apellidos y email.
  • Selecciona tus dispositivos favoritos, desde los que vas a usar Netflix, esto es tu móvil, la smart tv, la vídeo consola, etc…, esto lo que hace es activar UnoTelly en tu dispositivo.
  • Desde este momento UnoTelly desbloqueará automáticamente todos los canales de Netflix en todo el mundo, más de 300 canales online disponibles por sólo tener una cuenta en Netflix España.
UnoTelly_HowItWorks
Pasos para configurar UnoTelly

Pero no se queda ahí la cosa, además UnoTelly integra todo esto mediante un buscador de películas y series mundial, se llama Filmefy, a través de él podrás encontrar tu serie o película favorita en cualquier región de Netflix, además desde el propio sitio de Filmefy puede canviar entre Netflix España, Netflix Estados Unidos o otras regiones con un simple clic.