¡Vuelve el enchufe inteligente de TP-Link! Kasa Smart Wifi Plug

TP-Link Kasa Smart Wifi Plug

En los últimos tiempos, la posibilidad de disfrutar de un enchufe WiFi inteligente para controlar tu casa desde el móvil es apreciada por cada vez mayor cantidad de usuarios, que tienen en firmas como D-Link o TP-Link algunos de sus grandes aliados, como el Kasa Smart Wifi Plug de la última.

Y queremos detenernos en este enchufe inteligente de TP-Link porque el Kasa Smart Wifi Plug ha regresado a las tiendas luego de algún tiempo de ausencia, siendo una de las mejores alternativas que podemos encontrar en su segmento por un precio inferior a los 20 euros.

Como hemos mencionado, esta instalación nos permitirá conectar el enchufe a cualquier smartphone, encendiendo o apagando los aparatos conectados a distancia, estableciendo horarios y rutinas para su funcionamiento y muchas otras opciones desde la app Kasa de TP-Link.

Algunos de los dispositivos que vas a poder controlar de este modo son el aire acondicionado desde la oficina para aclimatar tus ambientes; o la luz de la vivienda, encendiéndola desde el gimnasio cuando cae la noche para que parezca que hay gente dentro en el interior.

Por supuesto, tenemos también compatibilidad con algunos de los principales asistentes virtuales, como Google o IFTTT, por lo que es posible enviarle comandos a través de Assistant o Alexa.

Precio y disponibilidad

Este Kasa Smart Wifi Plug se encuentra disponible en Amazon por un precio de 19,99 euros, aunque es importante estar atentos por posibles ofertas de cara al próximo Black Friday.