¡Nuevos auriculares gaming económicos! Así son los Sharkoon RUSH ER30

El repaso sobre los últimos modelos de auriculares gaming se está haciendo ya constante. Hace sólo horas nos referíamos a los Nubia Red Magic Cyberpods, y ya nos toca centrarnos en los nuevos Sharkoon RUSH ER30, que acaban de ser lanzados con características muy interesantes.

Lo primero que debemos mencionar al respecto, es que éstos son ya los cuartos integrantes de su gama RUSH ER, algo que queda patente tan pronto le echamos un vistazo a su estética, que es muy similar a la de los otros que forman parte de la misma familia, si bien luego tiene sus virtudes.

Por ejemplo, una de las primeras formas que tiene de distanciarse de sus hermanos, es la incorporación de una luz RGB LED, si bien luego nos encontramos también con que se mantiene el diseño circumaural con diadema ajustable, además de los pabellones acolchados con cuero sintético.

Si vemos la conectividad, podemos notar que es de tipo USB Plug & Play, algo que hace pensar que han sido diseñados especialmente para ordenadores, y que sus desarrolladores no tenían en mente tanto a los usuarios de móviles. Eso sí, su cable es de 220 centímetros. ¡Gracias!

Al mismo tiempo, sus drivers poseen 50 mm de diámetro, ofreciendo control de volumen y micrófono en el pabellón izquierdo y una frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, además de una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 109 dB. La velocidad máxima es de 30 mW.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos auriculares RUSH ER30 de Sharkoon ya se encuentran a la venta a través de la propia web del fabricante, por un precio de 29,90 euros, muy accesible para sus prestaciones.