¡Auriculares TWS para jugar! Nuevos Nubia Red Magic Cyberpods

Si en los últimos meses los teléfonos Red Magic se han transformado en sinónimo de smartphones pensados para los usuarios amantes de los videojuegos, no podíamos esperar demasiado hasta que Nubia lance sus propios auriculares gaming para acompañar esta experiencia. Y hoy, por fin, están entre nosotros.

Estamos hablando ni más ni menos que de los Nubia Red Magic Cyberpods que acaban de ser oficializados en las últimas horas, como el complemento perfecto para cualquier móvil pero, sobre todo, para aquellos que tienen la potencia suficiente como para correr los títulos más exigentes. Por caso, los Red Magic.

En efecto, a diferencia de otros auriculares gaming más bien orientados a los ordenadores y consolas, como los SteelSeries Arctis 9, éstos Nubia Red Magic Cyberpods con su diseño TWS pretenden ocupar el menor espacio posible, y solucionarnos el asunto de la privacidad en nuestras partidas fuera de casa.

Con un peso de apenas 5 gramos cada uno de ellos, y 58,5 gramos para el estuche, estos auriculares pueden conectarse a través de redes Bluetooth 5.0, alcanzando una autonomía de cuatro horas que se puede ir hasta las 16 horas totales considerando las cargas que permite la propia caja.

En cuanto a su latencia, el fabricante explica que será de 39 ms en el caso de emparejarlo con alguno de los teléfonos Red Magic, aunque se irá hasta los 60 ms si lo conectamos a cualquier otro smartphone.

Finalmente, algunos extras pueden llegar a hacer la diferencia, pensando en que cuentan con certificación IPX5 que confirma su resistencia al agua, e iluminación RGB para la ambientación.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Nubia Red Magic Cyberpods comenzarán a comercializarse en el mercado de Europa desde el 20 de noviembre, a través de los distribuidores oficiales, por un precio de 49,9 euros.

Un comentario en «¡Auriculares TWS para jugar! Nuevos Nubia Red Magic Cyberpods»

Los comentarios están cerrados.