¡Una cámara de seguridad para todo el mundo! Nueva Reolink Lumus

Reolink Lumus

El segmento de las cámaras de vigilancia sigue creciendo día a día, y hoy tenemos frente a nosotros una de las alternativas de mejor relación calidad precio que hayamos visto nunca, de la mano de la Reolink Lumus, cuyas características vamos a revisar a continuación, porque no tiene desperdicio.

En efecto, esta Lumus de Reolink posee varias de las prestaciones esenciales que podemos exigirle a un dispositivo de este tipo, como por ejemplo visión nocturna, resolución HD para las grabaciones, conexión WiFi, canal de audio en dos direcciones y alarma para disuadir a los intrusos.

Esta cámara, que ha sido especialmente diseñada para exteriores, nos permite que la imagen nocturna se transmita en colores, evitando la resolución en blanco y negro con la que nos encontramos muchas veces y que no ayuda demasiado, siendo ideal para protegernos durante la noche.

Además, disponemos de un LED que se activa por movimiento en las cámaras IP, y que trabaja como un disuasión para los ladrones, sin perder de vista tampoco otras funciones inteligentes que se encuentran relacionadas con la detección de movimientos y la ejecución posterior de una sirena.

Si nos detenemos en su conectividad, la misma es a través de WiFi de 2,4 GHz para una instalación inalámbrica sencilla, mientras que funciona gracias a un enchufe que la mantiene activa.

Precio y disponibilidad

Esta cámara de vigilancia Reolink Lumus ya se puede conseguir a través de los principales distribuidores, como por ejemplo Amazon, a un precio aproximado de 72,99 euros.

Únete a otros 1,261 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email