¡Amplificador portátil de 30 W! Nuevo Yamaha THR30IIA Wireless

Yamaha, uno de los principales fabricantes en todo el mundo de instrumentos musicales, suele lanzar también amplificadores portátiles para que nuestras sesiones con ellos suenen bien en cualquier parte. Y el Yamaha THR30IIA Wireless es uno de los mejores que hemos visto hasta ahora.

En efecto, este THR30IIA Wireless mantiene algunas de las características de sus antecesores, con un cuerpo robusto y compacto, que repite prestaciones del THR30II Wireless como su conectividad Bluetooth, la compatibilidad inalámbrica, la batería recargable o los 30 W.

Ahora bien, también nos encontramos con algunas diferencias, como por ejemplo la posibilidad de procesar el sonido de la guitarra acústica con 3 tipos de modelado de micrófono, que son los siguientes: condensador, dinámico y a válvulas. Además, no podemos perder de vista tampoco otro preset específicamente desarrollado para guitarras con cuerdas de nylon.

A eso debemos agregarle una entrada combo jack/XLR para micrófono de voz que podremos ajustar de forma independiente, junto a la tecnología Stereo Imager, que tiene el objetivo de ampliar la separación de la imagen estéreo sirviéndose de un selector de posiciones normal, wide o wider.

Precio y disponibilidad

El THR30IIA Wireless de Yamaha ya se encuentra disponible a través de revendedores como por ejemplo MusicStore, a un valor nada exagerado de 469,00 euros.