¡Con sonido THX y cancelación pasiva de ruido! Nuevos BlackShark V2 Pro

A comienzos del pasado mes de agosto, presentábamos en sociedad los nuevos auriculares Razer BlackShark V2, y decíamos que eran una muy interesante opción para los amantes de los videojuegos. Pues bien, no menos podemos manifestar acerca de los sus hermanos mayores, los V2 Pro.

Sí, así como lo lees, tenemos también unos BlackShark V2 Pro que son una especie de evolución de los anteriores, con la ventaja de que ya no tenemos que utilizarlos con cable y son absolutamente inalámbricos gracias a su posibilidad de conectarse en la banda de los 2,4 Ghz

Otra de las ventajas de estos auriculares es que, si bien podríamos definirlos como auriculares gaming, no son tan llamativos como lo suelen ser otros orientados a los deportes electrónicos, más allá del detalle del logo de Razer en negro brillante en la parte posterior que le da un toque especial.

Por lo demás, estos auriculares supraaurales han sido pensados en partidas de larga duración, por lo que resultan especialmente cómodos incluso con el paso del tiempo, ofreciendo unas almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en tela transpirable que refrescan las cavidades del oído.

Al mismo tiempo, cuentan con altavoces personalizados Razer TriForce Titanium de 50 mm y la tecnología THX Spatial Audio, generando un sonido envolente de 360º.

Y, en lo que respecta a su autonomía, desde Razer aseguran que cada una de las cargas nos brindará hasta 24 horas de uso, aunque podemos seguir jugando si los conectamos vía Jack de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Razer BlackShark V2 Pro ya se encuentran a la venta, a un valor de 199,99 euros, a través de la página oficial del fabricante, como vía distribuidores autorizados.