¡Diseñados por Onkyo y con DAC ESS Sabre! Nuevos MSI IMMERSE GH61

Ciertas compañías de accesorios para ordenadores suelen brindar productos asociados a la experiencia gaming, enfocados en que los amantes de los videojuegos tengan la oportunidad de disfrutar mejor sus partidas. Por ejemplo, en los casos de Razer o MSI, aunque no son las únicas.

Y mientras la primera presentó a lo largo de esta semana sus auriculares gaming Razer BlackShark V2, la segunda acaba de dar a conocer otra alternativa dentro del mismo segmento, con la llegada de sus nuevos MSI IMMERSE GH61, en los que vamos a detenernos ahora.

Los IMMERSE GH61 de MSI cuentan con algunas características especialmente interesantes, como por ejemplo sus drivers diseñados por los especialistas de Onkyo, o la incorporación de un DAC ESS Sabre. Todo como parte de su apuesta por un enfoque HiFi que, desde aquí, agradecemos.

En lo que respecta a su diseño, y como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, nos encontramos con un formato circumaural de caja acústica cerrada, además de disfrutar de una diadema acolchada con pabellones generosos en su tamaño, y recubiertos para más comodidad.

Con un peso de 300 gramos, estos auriculares pueden conectarse tanto a través de un USB 2.0, como así también mediante un cable Jack de 3,5 mm, alcanzando una sensibilidad de 107 dB con una respuesta de entre 20 Hz y 40 KHz. Por supuesto, también poseen micrófono retráctil.

Precio y disponibilidad

Estos MSI IMMERSE GH61 ya se pueden conseguir en España a través de algunos de los principales distribuidores autorizados, como por ejemplo PcComponentes, a un valor de 132,60 euros.