¡Un éxito con 400 euros de descuento! Samsung QE85Q60AAUXXC – opinión

A veces es sencillamente imposible doblar y mejorar la velocidad de Internet de tu Smart TV, sino que necesitas directamente adquirir un nuevo dispositivo, un televisor inteligente que contemple muchas de las últimas características del mercado, aprovechando esos momentos del calendario con ofertas.

En tal sentido, nada mejor que considerar los Samsung Days de MediaMarkt para renovar algunos aparatos principales de los que tenemos en casa, como el Smart TV, para lo cual hemos decidido quedarnos con el interesantísimo Samsung QE85Q60AAUXXC, en el que ahorrarás unos 400 euros.

Por esto recomendamos el Samsung QE85Q60AAUXXC

Por supuesto, hay otros productos con rebajas interesantes en estos días, pero aún así consideramos que el Samsung QE85Q60AAUXXC es uno de los que más hace valer nuestro dinero.

Esto queda a la vista con sólo echarle un vistazo a sus cualidades, que incluyen una pantalla muy generosa, de 85 pulgadas de diagonal  con una resolución 4K UHD y el sistema operativo Tizen.

Samsung QE85Q60AAUXXC 2

Más allá de esa gran diagonal, lo mejor viene por el lado de las tecnologías específicas, entre las cuales tenemos la tecnología inorgánica Quantum Dot, con un procesador 4K con IA y compatible con HDR10+.

Para quienes así lo deseen, existe la posibilidad de utilizar el Filmmaker Mode, un sistema que tiene como objetivo brindar mejor ajustes de imagen de cada contenido, en función de las intenciones del creador.

Asistentes de voz y conectividad sobrada

Con soporte para las principales aplicaciones que usamos en el día a día, vamos a poder indicarle comandos de voz a este televisor, no sólo por medio de Alexa y Google Assistant, sino además vía Bixby también.

Si nos paramos en el audio por un segundo, vale la pena destacar que cuenta con el sistema de audio Q-Symphony, que ayuda a combinar el sonido del televisor con una barra de audio, para hacerlo más envolvente.

Pasando a las conexiones, que son claves para esta clase de productos, tenemos tres entradas HDMI, una de ellas eARC, dos puertos USB, entrada LAN y salida de audio digital de tipo óptica.

Y por si todo lo anterior fuera poco, además viene con el sistema MultiView, que hace que podamos ver múltiples pantallas, eligiendo el tamaño y el volumen de cada una de ellas, para no perdernos nada.

Samsung QE85Q60AAUXXC 3

Opinión del Samsung QE85Q60AAUXXC

El Samsung QE85Q60AAUXXC es uno de los mejores televisores que están al alcance de todo el público. Cierto es que no resulta barato, pero aún así, y más con el descuento, no está lejos de otras alternativas.

Sus características hablan de un Smart TV de última generación, que servirá tanto para el consumo multimedia, como para la conexión con alguna de las mejores consolas del mercado.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al comienzo del artículo, la cuestión es poder aprovechar los Samsung Days de MediaMarkt, activos hasta el próximo viernes 11 de febrero a las 9:00, así que ese es el margen para comprar este televisor.

De este modo, si su precio original es de 2199 euros, podrás ahorrar 400, quedando en 1799 euros al final. Hablamos de una más que atractiva opción en la web de MediaMarkt, para gastar menos en un gran Smart TV.