Tu música en la ducha con el altavoz de Lidl ¡por menos de 10 euros!

Hace sólo algunas semanas comentábamos que Lidl había lanzado sus bombillas inteligentes baratas, como parte del intento de la cadena de supermercados alemana de competir con algunos de los principales fabricantes de gadgets, entre los que se encuentra Xiaomi.

Pues bien, hoy queríamos detenernos en una de sus prestaciones más recientes y también más interesantes, la de un altavoz especialmente diseñado para que nuestra música preferida venga a la ducha con nosotros, y que tiene un coste de menos de 10 euros, una auténtica ganga.

Características del altavoz para la ducha de Lidl

Por supuesto, antes que nada debemos decir que este altavoz de Lidl posee una batería que le da su autonomía, y materiales y diseño que han sido especialmente pensados para que resulte resistente al agua. En cuanto a la conectividad, todo corre por cuenta de su soporte Bluetooth.

Pero luego aparecen algunas prestaciones extraordinarias, como la incorporación de una radio FM, algo que no es tan habitual pero que puede resultar muy pero muy útil si preferimos seguir los contenidos de nuestra emisora preferida antes que enviar música al altavoz.

Lidl altavoz ducha 2

De la misma manera, no debemos perder de vista que trae una pantalla donde se puede visualizar tanto la hora como el nivel de la batería restante, además de disponer de unos pequeños botones que facilitan el control de cada una de sus funciones más importantes.

Por supuesto, no tiene la potencia de otros altavoces, y es que sus 3W son más que suficientes para espacios normalmente pequeños como lo suele ser el baño de casa. Es decir, no tendrás la mejor experiencia auditiva, pero aquí se trata de poder llevar el altavoz a donde quieras sin límites.

Otro elemento distintivo, y que nos viene extremadamente bien, sobre todo si somos descuidados, es el sellado para el puerto de carga, como así también la ventosa que impide el ingreso de agua.

En cuanto a la batería, desde Lidl nos han brindado demasiados detalles al respecto, aunque podemos suponer que, como la mayoría de estos dispositivos, nos dará unas tres o cuatro horas de uso continuo. En lo que respecta a la carga, sí tenemos la certeza de que se utiliza un puerto microUSB. También este puerto tiene una banda de goma, para protegerlo mientras lo usamos.

Lidl altavoz ducha 3

Altavoz para la ducha de Lidl – opinión

Aunque es cierto que podemos encontrar en el mercado otros altavoces para la ducha por un precio similar a éste de Lidl, no debemos perder de vista los muy buenos resultados que vienen dando todos los dispositivos inteligentes lanzados por Lidl en los últimos tiempos.

Por este motivo, no tenemos dudas de que es una de las mejores recomendaciones en su clase.

Precio y disponibilidad

Como no podía ser de otro modo, el altavoz para la ducha de Lidl se encuentra disponible en la propia página web de la compañía, por un precio de apenas 9,99 euros. Eso sí, debes darte prisa porque es tal la demanda, que suelen agotarse las unidades en muy poco tiempo.