Como instalar y ver footters en smart tv LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense, TCL y cualquier tv antigua

Este es un artículo dedicado a los amantes del fútbol, aquí te explicamos como instalar y ver footters en smart tv LG, Samsung, Philips, Sony, Hisense, TCL y cualquier tv antigua, da igual que no tenga conexión a Internet o que no sea smart, es totalmente posible ver footters en una smart tv o tv normal de antaño, como veremos a continuación es muy fácil.

Como instalar y ver footters en smart tv LG, Samsung o Hisense

A día de hoy la app de footters no está disponible para las smart tv de LG, Samsung o Hisense, el motivo es bien sencillo, la app de Footters sólo se ha creado para el sistema operativo de Android TV, el tema es que las smart tv de LG, Samsung y Hisense no tienen Android TV en su interior, en su lugar las marcas han instalado sistemas operativos propietarios que no son compatibles con Footters.

Por tanto, para ver footters en una smart tv LG, Samsung o Hisense necesitas un Android TV Box, se trata de un aparato que dota de Android TV a cualquier smart tv, se maneja cómodamente desde un mando a distancia y funciona como un reproductor de dvd de antaño, vamos que se conecta por cable HDMI a la smart tv y listo, sólo necesitas esto para disfrutar de tus partidos favoritos de la segunda y tercera división.

El Xiaomi Mi TV Stick de 33€ es perfecto para Footters, es un Android TV Box barato, potente, compacto y con Android TV en su interior totalmente compatible con footters, eso sí sólo admite resolución 2k como máximo, pero a cambio tiene un precio ridículo para todo lo que ofrece.

Si quieres ver footters en 4K es mejor el Xiaomi Mi TV Box, es un dispositivo mucho más potente que el Mi TV Stick, en general todas las aplicaciones se cargan más rápido y admite más resolución, sin duda vale la pena para disfrutar del 4K en aplicaciones como Netflix, HBO o Diseny+, compensa con creces el precio que vale.

Ojo porque el Amazon Fire TV Stick no es compatible con Footters, ya que lleva una versión modificada de Android TV y todavía no ha sido adaptado a Footters, la única forma para verlo desde el Amazon Fire TV Stick es cargar la versión web de Footters desde el navegador, pero eso es muy cutre y no va tan bien como usar la app nativa para Android TV.

Instalar un Android TV Box es muy fácil:

  1. Enchufa el Android TV Box a la smart tv, va por cable HDMI ya incluido en el paquete.
  2. Conecta el Android TV Box a la wifi de tu casa, para ello sintoniza la entrada HDMI de tu TV y sigue el asistente en pantalla, usa el mando que entra con el Android TV Box.
  3. Accede a la play store e instala la ap de Footters, para así disfrutar ya del mejor futbol de segunda y tercera división.

 

Como instalar y ver footters en smart tv Sony, Philips y otras

Las smart tv de Sony y Philips son compatibles con Footters, eso es porque en su interior tienen Android TV como sistema operativo, por tanto abre la play store directamente en tu smart tv, busca la app de footters y procede a instalarla de manera directa, si tienes suerte no tendrás que hacer nada.

Algunas smart tv de Philips y Sony no tienen Android TV, en ese caso para ver footters deberas comprar un Android TV Box, sigue las instrucciones del primer apartado, es aplicar lo mismo que ya hemos comentado para las smart tv de LG, Samsung y Hisense, no tiene más misterio.

 

Como instalar y ver footters en cualquier tv

Para ver footters en cualquier tv sólo necesitas un Android TV Box como ya hemos comentado en el primer apartado, el único requisito es que tu tv tiene que tener entrada HDMI, con esto podrás disfrutar ya de footters en cualquier tv, por muy antigua que sea y para cualquier marca, da igual si no es de tipo smart y no tiene conexión a Internet.

Si tu tv no tiene HDMI puedes comprar un adaptador de Euroconector a HDMI, de esta manera dotarás a tu tv de HDMI, para así luego poderle conectar el Android TV Box que elijas, yo en este caso me compraría el Xiaomi Mi TV Stick, da igual si sólo entrega resolución 2K, ya que muy seguramente tu tv tiene una pantalla con una resolución mucho menor, por tanto para nada te hace falta el Xiaomi Mi TV Box de 4K.

 

Puedes leer más info en este link de footers.com