Tronsmart Onyx Free, ¡los auriculares que te protegen del coronavirus!

Hasta ahora, cuando analizábamos los mejores auriculares del mercado, no nos deteníamos en muchos más aspectos que su hardware. Sin embargo, parece que el coronavirus va a cambiar un poco ese análisis, al menos si siguen apareciendo opciones que nos protegen de esta enfermedad.

Te estarás preguntando entonces, pero ¿hay auriculares que puedan mantenernos a salvo del Covid-19? Pues bien, gracias a los nuevos Tronsmart Onyx Free ahora tenemos esa tranquilidad a la hora de escuchar música, ya que este modelo será capaz de evitar la transmisión del virus.

Como decíamos, estos auriculares de Tronsmart poseen un sistema de esterilización UV contra el coronavirus, que han podido desarrollar gracias a su colaboración con Qualcomm, la compañía que muchos conocemos porque produce los procesadores de muchísimos móviles de las gamas altas.

Otro aspecto interesante de este sistema, es que la limpieza se realiza en apenas 60 segundos, por lo que evitas las demoras mientras cuidas tu salud. Además, cuentan con certificación de IPX7 que garantiza su impermeabilidad, y control por gestos para atender llamadas o pasar de canción.

En cuanto a su autonomía, y de acuerdo a las pruebas oficiales realizadas por Tronsmart, debería brindarnos hasta 35 horas si contamos el estuche, y hasta 7 horas sólo con la carga de los propios auriculares. Sin dudas, una propuesta interesante que no debemos perder de vista.

Disponibilidad y precio

Estos Tronsmart Onyx Free ya se encuentran disponibles en la página web de la compañía por un precio promocional de lanzamiento de apenas 34,99 dólares. Todavía no sabemos cuándo llegarán a España, pero damos por hecho que eso ocurrirá en las próximas semanas por unos 39 o 49 euros.