¡Zoom de 60x por menos de 500 euros! Nuevo Realme X3 Super Zoom

Realme X3 SuperZoom

Realme se ha mostrado especialmente activa esta semana, lanzando productos como nuevos auriculares, una segunda generación de su powerbank y, sobre todo, su primer Smart TV y smartwatch. Pues bien, tampoco podíamos dejar de mencionar un nuevo móvil que se agrega a su catálogo.

Nos referimos, por supuesto, al Realme X3 Super Zoom, un dispositivo que, como su nombre indica, se caracteriza especialmente por disponer de un espectacular súper zoom de 60X, que no es nada habitual para su rango de precio. Un rango de precio más bien propio de la gama media.

En cualquier caso, el nuevo X3 de Realme viene con un procesador Snapdragon 855 Plus, una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y una velocidad de carga rápida de 30W, todos motivos para recomendarlo por encima de la mayoría de sus rivales directos.

Debajo de ese panel de 6,6 pulgadas FHD+ con protección Corning Gorilla Glass 5 tenemos también una batería de 4.200 mAh que nos brindará autonomía para todo el día, y que prometen se cargará completamente en menos de una hora. En la mitad de ese tiempo, tendrás el 70% listo.

Si pasamos a las cámaras, observamos en la parte trasera una configuración cuádruple con un sensor principal de 64MP, acompañado del mencionado súper zoom, además de un gran angular y un macro. Mientras tanto, sobre el frontal tenemos una doble cámara selfie, con sensor común y un gran angular para cuando nos fotografiemos con amigos.

Precios y disponibilidad

El Realme X3 SuperZoom en su combinación de 12 + 256 GB tiene un precio de 499 euros, por lo que rápidamente podemos posicionarlo como una de las mejores opciones dentro de esta categoría. Puedes reservarlo desde la web oficial de la compañía, y comenzará a entregarse desde el 4 de junio.

Únete a otros 0 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email