Realme Watch, ¡un reloj inteligente deportivo por sólo 50 euros!

Los relojes inteligentes son uno de los mejores dispositivos tecnológicos para regalar, considerando que ofrecen un buen precio a quien los compra, como un interesante rendimiento complementario a quien los recibe. Pero sin importar si piensas obsequiarlo a alguien o quedártelo para ti, no tenemos dudas de que el nuevo Realme Watch es una de las alternativas que debes analizar.

Este nuevo smartwatch, que fuera presentado por la firma china en la India hace apenas unas horas junto a otros equipos, como su también primer televisor inteligente, se posiciona inmediatamente como una de las mejores opciones en su segmento por debajo de los 99 euros.

Si pasamos a sus especificaciones, tenemos medidas de 36,5 × 11,8 x 256 mm, 31 gramos de peso, una pantalla LCD de 1,4 pulgadas táctil con resolución de 320 x 320 píxeles, protección Cristal Corning Gorilla Glass 3 y un brillo máximo de 380 nits. Nada mal para su precio.

Además de eso, posee todos los sensores importantes, como acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca, conectividad Bluetooth 5.0, distintos modos para los diferentes deportes que realicemos como parte de nuestra rutina y varias funciones de salud adicionales.

Los desarrolladores aseguran que su batería de 160 mAh es capaz de ofrecer hasta 20 días en modo de ahorro de energía, aunque dándole un uso medio podremos alcanzar la semana sin problemas.

Precio y disponibilidad del Realme Watch

Este reloj inteligente deportivo de Realme por el momento puede adquirirse sólo en Asia por un precio de alrededor de 50 euros al cambio, que seguramente aumentará cuando llegue a Europa hasta colocarlo en los 69 o 79 euros. Aún así, brindará una excelente relación precio calidad.

2 comentarios en «Realme Watch, ¡un reloj inteligente deportivo por sólo 50 euros!»

Los comentarios están cerrados.