Nuevos Realme Smart TV, ¡televisores Android TV a precios increíbles!

Como parte del lanzamiento masivo de productos de las últimas horas, donde además de una batería externa y auriculares inalámbricos, Realme dio a conocer su reloj inteligente, también se hizo oficial por fin la llegada de su primer Smart TV, una seria amenaza para los de Xiaomi.

Y es que, en la búsqueda de televisores para disfrutar plataformas de contenidos como Netflix o similares, muchos usuarios no quieren pagar demasiado, abriendo las puertas a las firmas chinas que suelen ofrecer buenos productos por valores muy convenientes.

Este Realme Smart TV original se presenta entonces en dos versiones que se distinguen por sus paneles, de 32 y 43 pulgadas respectivamente, aunque luego las coincidencias entre ambos son muchas, por ejemplo por su apuesta por el sistema Android TV.

Con resolución Full HD para el de mayor tamaño y HD para el más pequeño, los dos vienen con tecnología Chroma Boost Picture Engine, un mecanismo que logra una mejor percepción de la imagen  gracias a contrastes más definidos, colores más vivos y realistas.

De más está decir que podrás acceder a YouTube y las otras aplicaciones accesibles desde la tienda de aplicaciones Google Play, llevando tu experiencia a una muy personalizada, que además podrás controlar a través del asistente de Google, como es habitual en modelos modernos de Smart TV.

Y por si eso fuera poco, posee botones de acceso directo a muchos de los servicios antes mencionados, y altavoces integrados sobre su parte inferior para brindar un sonido envolvente.

Precio y disponibilidad

Como la mayoría de los productos que presenta Realme, este televisor se encuentra disponible primero en el mercado de la India, donde tiene un valor de 155 y 265 euros al cambio en cada uno de sus dos tamaños que, recordemos, son de 32 y 43 pulgadas. En España probablemente serán más caros, pero aún así estarán entre las opciones más económicas de su segmento.