¡Sus primeros auriculares True Wireless! Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W

Hace apenas unas horas hablábamos del lanzamiento de la última cámara de vigilancia de la gente de Panasonic, la denominada HomeHawk WINDOW, y casi inmediatamente tenemos que referirnos a otra apuesta realmente interesante de la japonesa , sus primeros auriculares True Wireless.

Nos referimos, más concretamente, a los Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W, que es como se denominan estos auriculares inalámbricos, sumándose así a las presentaciones similares que recientemente realizaron Realme, Sony o Microsoft en el mismo segmento.

Volviendo a los modelos de Panasonic, debemos decir que ambos comparten muchas de sus características, si bien sólo los RZ-S500W cuentan con una versión Premium gracias a la colaboración de Technics. Ésta se denomina EAH-AZ70W y fue construida en mejores materiales.

Rápidamente, los RZ-S300W tienen un peso de apenas 4 gramos por cada auricular, 17 mm de diámetro y controles táctiles para un mejor uso. Por su parte, los RZ-S500W agregan tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling para la cancelación de ruido.

Los dos poseen Bluetooth 5.0 y balance de sonido entre ambos auriculares, sin perder de vista la certificación IPX4 que nos asegura que ni el agua ni el polvo pueden llegar a provocarles daño.

Sus autonomías, en tanto, son de siete horas y media, y de seis horas y media; y podrás manipularlos desde la app Panasonic Audio Connect, disponible gratis para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Los RZ-S300W están disponibles en negro, blanco y verde menta y tienen un valor de 119 euros, mientras que los RZ-S500W, más sobrios,, podemos hallarlos sólo en tonos blancos y negros, por un precio de 179 euros. ¿Quieres su versión Premium, la EAH-AZ70W? Entonces piensa en desembolsar 279 euros, porque eso es lo que cuestan ahora mismo. Todos, desde la web oficial de Panasonic.

Un comentario en «¡Sus primeros auriculares True Wireless! Panasonic RZ-S300W y RZ-S500W»

Los comentarios están cerrados.