¡Tan extraños como interesantes! Auriculares Xiaomi Bluetooth Headset Pro

Ya prácticamente no hay compañías tecnológicas que no hayan lanzado sus propios auriculares Bluetooth, siendo Panasonic una de las últimas en sumarse a esta tendencia con sus RZ-S300W y RZ-S500W. Pero hoy queremos volver a mencionar una de las grandes protagonistas del sector, como es el caso de Xiaomi, con sus modernos Bluetooth Headset Pro.

Sucede que los Xiaomi Bluetooth Headset Pro son completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, por ejemplo en los Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition. Su diseño no sólo es bonito, sino que ha sido pensado para que se adapte mejor a las formas propias de la cabeza.

Este auricular manos libre sobresale justamente por eso, porque cuenta con un aro exterior y una capacidad de rotación de hasta 180º, que nos permitirá usarlo indistintamente en cualquiera de las orejas, como así también movernos seguros de que no se caerá bajo ninguna circunstancia. Otro detalle interesante es que se ajustan por presión, lo que evita que el sonido interno pueda llegar a molestar.

En cuanto a sus dimensiones, son de 82x42x17.2 mm con un peso contenido de apenas 12 gramos, así que prácticamente no notaremos que los llevamos puestos. Su procesador es un chipset QCC3020 de Qualcomm y también poseen tecnología Bluetooth 5.0.

Y por último, sobre la autonomía debemos decir que Xiaomi informa una capacidad de hasta ocho horas de llamada, que serán un par menos si estamos escuchando música, mientras que considerando el estuche de carga, la autonomía alcanzará las 40 horas.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Bluetooth Headset Pro

Estos nuevos auriculares de Xiaomi tienen un valor de unos 25 euros al cambio en el mercado chino, incluyendo por supuesto su estuche de carga, pero también un cable USB tipo-C, dos tapones y el manual de uso. A través de los resellers en España debería costar entre 29 y 39 euros.