¡Proyector 4K con Smart TV incorporado! Nuevo BenQ TK810

Si estabas pensando en comprar un Smart TV barato, pero al mismo tiempo necesitas o quieres un proyector, mejor que esperes un poco, porque pronto estará llegando a España una doble solución que podría resolver tus problemas en apenas un segundo, y a un precio muy aceptable.

Nos referimos al nuevo proyector 4K HDR TK810 de BenQ, que además destaca por contener el entorno operativo propio de un dongle para transformar tu televisor antiguo en un televisor inteligente, evitando que debas comprar un Chromecast, Apple TV o equipo similar.

En efecto, el último de los integrantes del catálogo de proyectores domésticos de BenQ es probablemente uno de los más interesantes de este segmento, ya que a las características antes mencionadas, agrega la posibilidad de hacer streaming mediante móviles en apenas un segundo.

Es decir, no sólo podrás proyectar contenidos que se reproducen en otros terminales, sino además acceder desde el proyector a plataformas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video o Twitch, o bien descargar otras apps que consideres indispensables para el día a día, vía WiFi.

Y si a eso le sumamos conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarlo con los parlantes que podamos tener en nuestra vivienda, estamos seguros de que es una excelente alternativa para los amantes de las películas y el cine. Esto, recordando además su calidad de reproducción 4K.

Precio y disponibilidad

El proyector BenQ TK810 ya se encuentra a la venta en la página web oficial del fabricante por un precio de 1.269 euros, que no está nada mal considerando su doble funcionamiento.