¡Su smartwatch más económico está aquí! Nuevo Mobvoi TicWatch GTX

No hace mucho que hablábamos del Mobvoi TicWatch C2+, un smartwatch interesante, como todos los de esta compañía, pero que podía resultar un poco costoso para quienes no están habituados a esta clase de dispositivos. Pues bien, ahora tenemos una alternativa para estas personas.

Nos referimos, en concreto, al nuevo Mobvoi TicWatch GTX, un reloj inteligente con un diseño mucho más deportivo y un precio asequible en comparación con sus hermanos mayores, que apunta directamente a los deportistas que buscan soluciones económicas para el día a día.

Claro que a este smartwatch no le sobra en ningún aspecto, como a otros del catálogo de la empresa, ofreciendo 160 KB y 16 MB respectivamente cuando hablamos de su memoria RAM y almacenamiento. Mientras tanto, la batería es de 200 mAh, para hasta 10 días de uso completos.

Por otro lado, también se queda en el camino el siempre útil registro de actividades a través del GPS, lo que nos obligará a llevar el móvil encima, algo que, de todos modos, muchas personas hacen.

Más allá de eso, disponemos de datos sobre 14 actividades deportivas, incluyendo la natación por lo que, obviamente, es resistente al agua gracias a una certificación IP68.

Incluso, podremos activar su pantalla de 1,28 pulgadas con tan sólo girar la muñeca.

Precio y disponibilidad

El Mobvoi TicWatch GTX es oficial en el mercado de los Estados Unidos, y se lo puede adquirir -sólo en color negro y a través de su web– por 53,99 dólares, poco más de 45 euros al cambio. No obstante, se espera que su precio aquí se ubique entre los 53,99 y 59,99 euros. Lo sabremos pronto.