¡Mejora a su antecesor! Así es el Mobvoi TicWatch C2+

Mobvoi TicWatch C2+

Si estás buscando regalos originales para hombres, y crees que un reloj inteligente es una buena opción, entonces te recomendamos que le eches un vistazo al actualizado catálogo de la gente de Mobvoi, que acaba de renovar uno de sus productos más exitosos, mejorando varias características.

Hablamos, concretamente, del Mobvoi TicWatch C2+, que viene a reemplazar al TicWatch C2 que fuera lanzado hace aproximadamente dos años y que, de alguna forma, acompaña también al TicWatch Pro 2020, posicionándose como las dos opciones de la firma en este segmento.

Si nos centramos únicamente en el nuevo modelo TicWatch C2+, nos encontramos con que posee características como por ejemplo 1 GB de memoria RAM, nuevas watchfaces, y una correa de silicona 100% gratuita. Lo que se mantiene ese ese diseño elegante, tan valorado por los clientes.

Siguiendo con la ficha técnica, tenemos una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, un procesador Snapdragon Wear 2100, y una batería de 400 mAh, que nos brinda dos días de uso por cada ciclo de carga completo, respetando la -buena- autonomía de la generación anterior.

Con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y sistema operativo Wear OS, distintivo de esta compañía, posee soporte para pagos móviles a través de Google Pay y vía NFC, y también cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 y WiFi.

Precio y disponibilidad

Este TicWatch C2+ de Mobvoi está a la venta oficialmente en la página web oficial de la compañía, y vamos a poder adquirirlo tanto en los colores negro y rosado que vemos en la imagen, como también en un tono plata que aparece en el siguiente vídeo. En todos los casos, por 209,99 euros.