¡WiFi 6 mejorado y casi 3 Gbps! Llega el nuevo Huawei WiFi AX3

Algunas semanas atrás hablábamos de la llegada del Honor Router 3 con WiFi 6+ al mercado español. Pues bien, en esta ocasión tenemos que referirnos al nuevo Huawei WiFi AX3, un equipo que mejora ligeramente las prestaciones de su primo-hermano, y al que deberías prestarle atención.

El Huawei WiFi AX3 viene con el clásico color blanco que hemos visto en otros modelos similares, además de un diseño con forma inclinada y cuatro antenas planas, que se pueden desplegar en caso de que tengamos que transportarlo de una parte a otra.

Estamos en presencia, además de un router para la casa que incorpora WiFi 6+, para alcanzar velocidades de hasta hasta 2.976 Mbps siempre y cuando utilice al mismo tiempo las redes de 2,4 GHz y 5 GHz. Su penetración también es superior a la media, claro.

Además, es capaz de sacar el máximo provecho de ellas gracias a un procesador de cuatro núcleos de Huawei, un Gigahome que trabaja en redes más estables, con frecuencias de hasta 160 MHz.

Por otro lado, se trata de un router con soporte para tecnologías como Huawei Share y OneTouch con NFC, lo que nos ayudará a conectar hasta 128 dispositivos de forma rápida y segura.

Precio y disponibilidad

El nuevo router Huawei WiFi AX3 ya se encuentra disponible a través de la página web oficial de Huawei por un precio de 109 euros, ubicándose como una de las mejores alternativas en su segmento.