¡Nueva impresora fotográfica de bolsillo de Polaroid! Portaltic.-Hi-Print

Más allá de algunos problemas de las impresoras WiFi, nadie puede negar que estamos hablando de dispositivos muy útiles en determinadas circunstancias. Por eso, cada vez que aparece alguno nuevo dentro de este segmento, vale la pena echarle un vistazo, como en esta ocasión.

Y es que estamos hablando de la nueva impresora fotográfica de bolsillo presentada por la gente de Polaroid, la Portaltic.-Hi-Print, gracias a la cual tendremos la oportunidad de imprimir nuestras fotografías directamente desde el teléfono, sin demoras ni necesidad de otros equipos.

Con unas dimensiones contenidas, de 17,5×10,1×4,6 centímetros, y un peso de apenas 255 gramos -sin cartucho- se trata de un accesorio que podremos llevar a todas partes casi sin notar su presencia.

Por otro lado, las fotografías que imprime esta impresora WiFi tienen un tamaño de 2×3, y pueden generarse directamente desde nuestro smartphone o tablet a través de una aplicación móvil disponible para iOS y Android, que se conecta a través de conectividad Bluetooth.

Con una batería de 620 mAh que se completa en aproximadamente una hora, ésta será suficiente para imprimir hasta 20 fotografías por cada una de las cargas.

Y a eso debes agregarle filtros, stickers y textos antes de mandarlas a impresión.

Precio y disponibilidad

Esta Portaltic.-Hi-Print ya se encuentra disponible a través de la página web de Polaroid por un precio de 99,99 euros, aunque se comercializa sin cartuchos. Éstos podremos adquirirlos de forma independiente, por un valor de 16,99 euros por paquete con dos cartuchos.