¡Dos nuevos gama alta a tener en cuenta! Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro

Son muchos los fabricantes más bien relacionados con los ordenadores, sobre todo portátiles, que en los últimos tiempos han apostado por lanzar sus propios móviles para ganar aún más dinero.

Tenemos el caso reciente de la gente de Lenovo con su Legion Phone Duel, y ahora tampoco podemos dejar de mencionar lo ocurrido con otra asiática, ASUS, que acaba de presentar dos nuevos teléfonos orientados a la gama alta, los Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro.

Los ASUS Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro sobresalen sobre todo por un diseño con pantalla que ocupa todo el frontal, gracias a un sistema giratorio con triple sensor, que sale desde la parte trasera de los dispositivos para tomar fotografías cuando queremos realizarlos una selfie.

Siguiendo con las características en común, nos encontramos con pantallas de tipo AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, con HDR10+, una tasa de refresco de 90 Hz y Corning Gorilla Glass 6. Como se puede ver, paneles a la altura de los mejores.

Si pasamos al hardware, tenemos un Snapdragon 865 para el Zenfone 7, mientras que su hermano mayor. el Zenfone 7 Pro, incorpora un Snapdragon 865+. Además, el primero viene en versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, al tiempo que el segundo se puede adquirir sólo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Y a eso debemos sumarle 5.000 mAh de batería con carga rápida de 30 W.

Precio y disponibilidad

Los Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro se podrán comprar en tonos negro aurora y blanco pastel según ha confirmado ASUS, aunque hasta el momento no tenemos información oficial sobre sus precios.

De todos modos, tanto el Zenfone 7 como el Zenfone 7 Pro ya aparecen en la web de la empresa.