¡Cerradura inteligente compatible con HomeKit! Así es la Level Touch

Pensando siempre en los mejores sistemas de seguridad WiFi para casa y la oficina, en esta ocasión no queríamos dejar de hablar acerca de Level Touch, una nueva alternativa en cerraduras inteligentes para cuidar a los que más queremos y, de paso, evitar contagiarnos de Covid-19.

Es que esta cerradura inteligente, que viene a competir directamente con algunas de firmas como Aqara, Somfy o Yale, no sólo puede controlarse a distancia como una manera de evitar que entren personajes ajenas a la casa, sino además para evitar el contacto físico que puede resultar peligroso.

Si nos centramos específicamente en esta propuesta, nos encontramos con una cerradura inteligente que se puede usar con las tarjetas NFC o mediante Bluetooth, para abrirla sin ese contacto que mencionábamos y que, además, ocupa el espacio de una cerradura habitual.

Podrás establecer permisos para que las personas de tu entorno puedan acceder a la vivienda a través de la propia app de Level, como revisar en todo momento el estado de la cerradura.

Por lo demás, su batería dura cerca de un año según el fabricante, y se trata de una opción con soporte para el ecosistema HomeKit de Apple, como así también con equipos Android.

Precio y disponibilidad

La cerradura Level Touch ya se puede encontrar en la página web de la empresa por un valor de 329 dólares para el mercado norteamericano, a falta de saber cuál será su precio para España.