¡Silla gamer de gran resistencia! Opinión de la Genesis Nitro 890

Si ya tienes tu PS5 o Xbox Series X, o cualquier consola de generación anterior, probablemente quieras mejorar tu experiencia de uso agregando algunos de los muchos periféricos y accesorios disponibles en el mercado. De hecho, en su momento hablábamos de los Xbox Wireless Headset.

Sin embargo, en esta ocasión queríamos quedarnos ya no con auriculares, sino con un producto de esos que puede cambiar para siempre la forma en la que disfrutas de tus videojuegos. Hablamos de una silla gamer, más concretamente la Genesis Nitro 890, que acaba de ser presentada.

¿Cuál es el objetivo de la Genesis Nitro 890?

Bien, en primera instancia debemos decir que la Genesis Nitro 890 ha sido pensada para esas largas sesiones de diversión, en las que podemos pasarnos varias horas frente a la consola o el ordenador, brindando un punto de comodidad extra, para que luego no te duela todo el cuerpo.

Desarrollada con materiales Premium, no podemos perder de vista que resulta capaz de aguantar un peso de 150 kilogramos, superior a la media del segmento. Por lo tanto, en esas casas donde varias personas comparten una silla gamer, o en el caso de los usuarios con un peso que se aproxime a esos registros, será fundamental disponer de una silla con tales prestaciones.

Genesis Nitro 890 2

Con especial énfasis en quienes forman parte de partidas de deportes electrónicos o eSports, esta silla gamer viene con una serie de posibles ajustes en la zona lumbar.

Para evitar que se reproduzca el calor que genera el propio cuerpo humano, posee un tejido resistente a la abrasión y de fácil ventilación, que mantiene nuestras zonas de contacto frescas. Además, la espuma fría con la que ha sido recubierta otorga un punto de calidad extra en este sentido.

Completamente personalizable

Al contrario de otras sillas para videojuegos, que de alguna manera nos obligan a adaptarnos nosotros a ella, la Nitro 890 puede modificar su altura, como así también permitirnos colocar los reposabrazos en tres posiciones diferentes. Si a esto le añadimos un soporte regulado de la zona lumbar y un cojín ergonómico para la cabeza, entonces no hay dudas de su categoría.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, Genesis tampoco ha querido lanzarla sin antes incorporarle elementos como un mecanismo de balanceo y un bloqueo de posición.

Genesis Nitro 890 3

Genesis Nitro 890 – opinión

Si bien está claro que la Genesis Nitro 890 no es una silla para videojuegos que pudiéramos calificar de económica, también tenemos que tener en cuenta que sus características la ubican por encima de muchas de las alternativas que podemos encontrarnos en estos casos.

Si eres más bien corpulento y las sillas de siempre no terminan de serte cómodas a la hora del entretenimiento, sin dudas la Genesis Nitro 890 podrá satisfacer tus necesidades.

Precio y disponibilidad

Esta silla gamer Genesis Nitro 890 ya se encuentra disponible en el mercado europeo, a través de la propia página web del fabricante, por un valor de 359 euros.