¡Enchufe WiFi al mejor precio! Opinión del TP-Link Tapo P100

Los enchufes inteligentes se están transformando poco a poco en uno de esos elementos tecnológicos que no deberían faltar en nuestras viviendas. En este caso en particular, sin ir más lejos, queríamos detenernos en una de las propuestas más exitosas dentro de este campo.

Es que, así como hace unos días analizábamos el Wemo Mini Smart Plug, en esta ocasión creemos que tampoco deberías perder de vista una de las soluciones más baratas que nos ofrece en mercado ahora mismo. Nos referimos al TP-Link Tapo P100, toda una garantía al respecto.

Características del TP-Link Tapo P100

El TP-Link Tapo P100 es un enchufe inteligente que destaca por su tamaño minimalista, además de prestaciones gracias a las cuales vamos a poder controlar fácilmente todos los dispositivos tecnológicos conectados al mismo, gracias al Bluetooth y desde nuestro smartphone.

TP-Link Tapo P100 2

Vale la pena señalar que esta gestión se realiza a través de la misma aplicación de Tapo, una conocida porque funciona también con cámaras de seguridad y otros artículos de TP-Link.

De hecho, vale la pena destacar que se trata de un equipo perfectamente compatible con los comandos de voz que pueden envidarle los principales asistentes del mercado, entre los que se hallan Alexa de Amazon, como así también Google Assistant. ¡Ni las manos te hacen falta!

Experiencia 100% personalizable

Ahora bien, si queremos ir un poco más lejos, podemos programas diferentes tareas, de manera que el aire acondicionado se encienda unos minutos antes de que lleguemos a casa, o que la lámpara de nuestra mesa de noche se apague incluso desde otro ambiente.

Si así lo prefieres, tendrás la posibilidad de crear listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados, o bien establecer un Modo Ausente, que encienda o apague automáticamente los dispositivos de acuerdo a los momentos y las rutinas.

TP-Link Tapo P100 3

A esto hay que sumarle un diseño sumamente compacto, que queda bien en cualquier sitio donde lo ubiquemos, sin casi llamar la atención de quienes lo vean. Y, en caso de que eso te preocupe, debes saber que su instalación es absolutamente sencilla, y te llevará apenas unos segundos.

TP-Link Tapo P100 – opinión

Si nunca antes has probado suerte con un enchufe inteligente, y no estás seguro de si esta clase de gadget es para ti, entonces harías muy bien en comenzar con el TP-Link Tapo P100.

Después de todo, se trata de un modelo que cumple con todo lo básico que podemos llegar a exigirle a un enchufe inteligente y, en cualquier caso, su

Precio y disponibilidad

El TP-Link Tapo P100 se puede adquirir fácilmente en España, tanto a través de la propia página web del fabricante como, así también, desde los principales distribuidores, entre ellos Amazon.

De acuerdo a la tienda en la que lo hallemos, vamos a encontrarlo en precios que van desde los 9,99 a los 12,99 euros. Incluso en el monto más elevado, su relación precio calidad no deja dudas.