¿El mejor en precio calidad? Opinión del smartwatch Popglory P22

Si estás buscando regalos para hombres originales, o por qué no para mujeres, probablemente esa persona a la que quieras agasajar ya tenga su móvil, y también unos auriculares para escuchar música. Sin embargo, siempre puedes quedar bien con otro regalo tecnológico: un reloj inteligente.

Después de todo, los smartwatches recién se están transformando en dispositivos de uso masivo, por lo que aún quedan muchísimas personas que no conocen todas sus virtudes. Y, en esos casos, siempre es mejor comenzar por modelos que no resulten demasiado costosos, como el Popglory P22.

¿Qué puede ofrecernos el smartwatch Popglory P22?

Aunque es cierto que luce realmente bien, dado que estéticamente se trata de una copia absoluta de los Apple Watch, no por eso deberíamos descartar el uso del smartwatch Popglory P22 a la hora de hacer deporte. Incluso, cuenta con compatibilidad para hasta ocho disciplinas habituales.

Como bien detallan sus creadores, será capaz de obtener información acerca de nuestras actividades en lo que respecta a la caminata, al running, al ciclismo, al salto, al bádminton, al baloncesto, al fútbol y a la natación. Se deduce, por tanto, que se trata de un reloj inteligente sumergible. Esto es así gracias a su certificación IP67, que confirma que resiste salpicones y sumersiones.

Popglory Smart Watch 2

En cuanto a los datos que puede brindarnos, hacemos bien en resaltar algunos como los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia y los minutos que hemos estado activos.

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista su asistencia en lo que respecta a nuestra salud, ya que es capaz de facilitar detalles acerca de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno sanguíneo. También podrá medir nuestro sueño automáticamente, para ayudar a regularlo.

Muy útil… muy personalizable

Asimismo, puedes configurar tu reloj inteligente como te dé la gana, ya que existe la posibilidad de cambiar la posición del tiempo y hasta el color de acuerdo a tus preferencias. Para ello, disponemos de una app que ha sido especialmente desarrollada, la denominada HeroBandIII.

Por último, si nos detenemos específicamente en el software vamos a encontrarnos con que es compatible con iOS 9.0 y superiores, como así también con Android 4.4 o superiores.

Popglory Smart Watch 3

Smartwatch Popglory P22 – opinión

Puede que Popglory no sea el fabricante de wearables más famoso a nivel mundial y, sin embargo, basta echar un vistazo a qué opinan quienes ya han adquirido este aparato para comprobar que funciona muy bien. Como decíamos al comienzo, creemos que es una interesantísima alternativa para todas aquellas personas que jamás han tenido contacto previo con un reloj inteligente.

Precio y disponibilidad

Este Popglory P22 no sólo se encuentra en Amazon sino que viene siendo uno de los relojes preferidos de los clientes de esta plataforma. Y es que a las muy buenas características que acabamos de enumerar, debemos sumarle además que su precio original de 39,99 euros cuenta ahora mismo con una interesante rebaja de 10 euros, que lo deja en apenas 29,99 euros.