¡Para tus videollamadas de 2021! Creative Live! Cam Sync 1080p V2 – opinión

Creative Live Cam Sync 1080p V2 1

Creative es una de esas compañías desarrolladoras de periféricos para ordenadores a las que siempre tenemos que prestarles atención, pues sus propuestas pueden solucionarnos la vida. Sobre todo, por supuesto, cuando hablamos de dispositivos de uso tanto profesional como personal.

En este caso en particular, queremos detenernos en uno de sus más recientes dispositivos pensados para el teletrabajo o las clases desde casa: la webcam Creative Live! Cam Sync 1080p V2.

¿Por qué deberíamos elegir la Creative Live! Cam Sync 1080p V2?

Bien, antes que nada está claro que las cámaras web son ya un indispensable para cualquier persona, habida cuenta de que parte de las restricciones de movilidad a causa del coronavirus siguen vigentes, y que la comunicación por videoconferencias parece que se quedará algunos meses más.

Dicho esto, la Creative Live! Cam Sync 1080p V2 pretende mejorar la experiencia que tenemos en videoconferencias en este 2021, así como durante el año pasamos hemos asistido al constante lanzamiento de opciones similares a ésta, entre ellas la Ozone LiveX50 que ya analizamos.

Creative Live Cam Sync 1080p V2 2

En efecto, hablamos de una webcam de precio accesible pero con todas las características básicas que podríamos esperar, como un diseño externo sobrio y habitual para la marca, resolución Full HD y captura de vídeos a 30fps, más que suficiente para la mayoría de nosotros.

Para tranquilidad de algunos, debemos comentar también que viene con la tradicional tapa para la lente, que evitará que nuestra privacidad esté en riesgo cuando no la estamos utilizando.

Un software que lo mejora todo

De más está decir que este accesorio es 100% compatible con el sistema operativo Windows 10, y de hecho, posee el software SmartComms Kit de Creative, que ayuda a lanzar una serie de funciones inteligentes que mejoran la relación entre la webcam y el entornos de Microsoft.

Una de estas funciones inteligentes e interesantes es la denominada VoiceDetect, gracias a la cual los usuarios pueden hablar sin interrupciones, apagándose el micrófono siempre que no detecte nuestra voz. De igual modo, el NoiseClean-out que reduce el ruido de fondo durante las videollamadas, haciendo que nuestra voz sobresalga por encima de otros sonidos.

Creative Live Cam Sync 1080p V2 3

Opinión de la Creative Live! Cam Sync 1080p V2

En su momento, ya te hemos explicado como usar y conectar una webcam al movil, tablet o Android TV Box, tutorial, guía, pasos. Pues bien, creemos que esta Creative Live! Cam Sync 1080p V2 tranquilamente puede ser tu mejor alternativa si quieres tener o renovar tu webcam.

Si bien es cierto que competirá en un segmento de los más poblados de la actualidad, en torno a los 50 euros, creemos que el software de Creative y la garantía de esta firma pueden ser motivos idóneos para seleccionarla por encima de otras semejantes.

Precio y disponibilidad

Esta Creative Live! Cam Sync 1080p V2 ya se puede adquirir en el mercado español, a través de la página web del fabricante, por un precio recomendado de 59,99 euros aunque, por tiempo limitado, vamos a tener la posibilidad de conseguirla con descuento, por sólo 49,99 euros.

Únete a otros 1,293 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email