¡Oficialmente en España! Llega el Honor Router 3 con WiFi 6+

Hace ya varias semanas hablábamos de la presentación oficial del primer equipo WiFi6+ de Honor, el Router 3 de la compañía china que se postulaba como una de las mejores soluciones en su gama, habida cuenta de una excelente relación precio calidad, casi a la altura de los Xiaomi.

Como se puede ver, una de las características diferenciales de este router fabricado por Huawei es que viene ya con el estándar WiFi 6+, mucho más potente que el WiFi 6 que conocíamos hasta ahora, y capaz de alcanzar velocidades máximas de 2.976 Mbps combinando 2,4 GHz y 5 GHz.

Con unas dimensiones de 242 x 151,9 x 40,9 mm, un peso de 379 gramos y únicamente disponible en tono blanco,  podríamos decir que es algo así como un hermano del Huawei AX3.

Otro aspecto interesante es que permitirá la conexión de hasta 4 aparatos en banda 2,4 GHz y hasta 16 en banda 5 GHz, por lo que podrás tener a todos tus invitados trabajando en sus portátiles o jugando en sus móviles sin que por ello se resienta la calidad de la señal.

Por lo demás, será fácil de administrar gracias a la aplicación AI Life, que se puede descargar en sistemas operativos iOS como Android, y mediante la cual podremos determinar un límite de velocidad o de ancho de banda, establecer controles parentales, eliminar dispositivos extraños, etc.

Precio y disponibilidad

El Honor Router 3 ya se encuentra accesible en el mercado español a través de la tienda oficial de la gente de Honor por un precio de apenas 79,90 euros, que será su valor por tiempo limitado, así que mejor que intentes hacerte con una unidad antes de que aumente.

Incluso, si te apresuras te llevarás de regalo una pulsera Honor Band 5 y los auriculares Honor Sport Bluetooth, por lo que el trato puede ser muy conveniente de estar atentos.