¡El cajón de los secretos! Pestillo Yeelock de Xiaomi

Muchas veces hablamos de accesorios de seguridad para bicicletas y patinetes pero, en ocasiones, aquellos elementos que queremos mantener protegidos nunca salen de casa, sino que simplemente permanecen guardados en un cajón, donde no queremos que nadie los vea.

Por suerte, incluso en esos casos algunas de las principales compañías de tecnología a nivel mundial se molestan en presentar sus soluciones, como ocurre con el pestillo Yeelock de Xiaomi, ideal para aquellas personas que tienen objetos preciados que caben en un cajón.

Con el objetivo de mantener nuestra privacidad, Yeelock ha vuelto a mostrar su capacidad de ofrecer productos diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, en esta ocasión con un pestillo de plástico ultra-resistente que funciona gracias a una pila AAA y mediante una conexión Bluetooth 5.1.

Un aspecto interesante que no podemos dejar pasar de largo tiene que ver con que este pestillo se incluye dentro de la aplicación Mi Home, que nuclea de por sí a todos los dispositivos orientados a la domótica de Xiaomi, por lo que si ya la tenemos instalada, no necesitaremos otra.

Por lo demás, una vez que hemos abierto el pestillo desde la app, algo que sólo podremos hacer cuando estemos a 10 metros de distancia o menos, éste va a demorar alrededor de uno o dos segundos en permitir que accedamos al interior del cajón. Una solución que podría ser útil para muchos.

Precio y disponibilidad

Este pestillo inteligente desarrollado por Xiaomi ya está a la venta a través de su tienda en Internet Youpin por un precio, al cambio, de sólo 15 euros. Incluso, algunos resellers lo están ofreciendo a través de Aliexpress, así que puedes pedirlo y tenerlo cuanto antes en tu casa.