¡Altavoz portátil con mando a distancia! Sony SRS-LSR200

Si te estás preguntando si eres una de esas personas que deberían comprar un altavoz portátil, déjanos decirte que Sony ha lanzado un nuevo producto que te darán ganas de incluirte en ese grupo.

Estamos hablando del nuevo altavoz inalámbrico para televisores de la firma japonesa, denominado Sony SRS-LSR200, que había sido enseñado a comienzos de este año pero que por fin se pone a disposición de los usuarios que quieran adquirirlo en cualquier parte del mundo.

¿Y de qué se trata un aparato como éste? Básicamente, hablamos de uno que es capaz de llevar el sonido del televisor a cualquier parte de la sala o el dormitorio en donde nos encontremos, generando una sensación mucho más inmersiva, sin importar qué tan avanzada sea su TV.

Con un diseño bastante llamativo, que esconde dos woofers estéreo de 2 vatios y una ecualización central, que da prioridad a las voces humanas, disponemos además de algunas funciones específicas como Voice Zoom, que nos permite ajustar su uso a lo que pretendamos.

Otro aspecto positivo de este altavoz portátil es que vamos a poder conectarlo con nuestro televisor independientemente del fabricante, ya que es compatible con modelos de Samsung, Philips, Panasonic, Toshiba y muchos. Por supuesto, también con las propias TV de Sony.

En cualquier caso, su autonomía es de hasta 13 horas continuas, aunque no tendremos que preocuparnos por eso si lo utilizamos encima de su base de recarga, la misma en la que es capaz de completar una carga tras unas tres horas de espera.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz SRS-LSR200 de Sony se comercializará en primera instancia en los mercados del Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza desde las próximas semanas. Desde septiembre llegará a España y, en todos los casos, costará 179 euros. Un precio muy competitivo para sus especificaciones. De todos modos, ya puedes reservar tu unidad a través de su página web.