Oferta router wifi para compartir Internet con los vecinos de manera equitativa y segura

Comparte los gastos de Internet con 1 o 2 vecinos y ahorra un 70% en la factura mensual, aquí tienes un router configurado especialmente para compartir internet. En colaboración con una conocida empresa de telecomunicaciones hemos preparado este producto en exclusiva de compartirwifi.com.

Como alternativa también hay un router comercial que permite compartir Internet fácilmente, se trata del TP-Link TL-WR842ND, que emite cuatro redes wifi independientes a la vez.

Para encontrar vecinos con los que compartir Internet haz uso de nuestra app gratuita para Android, clic aquí para acceder a Google Play.

Simplemente conéctalo al router adsl o fibra óptica que ya tengas en tu casa y listo!!!

Los vecinos y tu os conectaréis a este nuevo router wifi para acceder a internet con las siguientes ventajas:

  • Máxima seguridad: El router emite varias redes wifi diferentes, así cada vecino que utilice tu conexión adsl tendrá un password diferente y usará una red wifi diferente. Aunque uséis la misma conexión a internet cada uno tendrá su password  y por tanto seguirá siendo igual de seguro que antes.
  • Ancho de Banda equitativo: El router se encarga de repartir de manera equitativa el ancho de banda disponible, por ejemplo, supongamos que tu adsl es de 10 megas y hay 3 vecinos usándolo, en ese caso el router se encargará de dar a cada vecino 3.3 Megas de conexión, para que todos se puedan conectar a alta velocidad y ninguno pueda ocupar el ancho de banda completo de 10 megas disponible.
  • Uso de todo el ancho de banda disponible: Cuando sólo haya un vecino conectado a la red el router lo detectará y le dará todo el ancho de banda disponible de la conexión, por ejemplo, si tiene adsl a 10 megas entonces ese vecino tendría los 10 megas disponibles para él.
  • Gran alcance de la señal: El router emite las señales wifi a una potencia de 1000Mw, muy superior a la de los routers convencionales, lo que le da un alcance de unos 50 metros en espacios cerrados, ideal para llevar la conexión a la vivienda de los vecinos.
  • Te permite conectar repetidores si lo necesitas: Puede amplificar cada una de las señales wifi que emite el router muy fácilmente enchufándole un repetidor wifi.

 

ofertarouter

Tenemos dos ofertas:

  • Router para compartir internet con 2 vecinos: 179 € (iva incluido)
  • Router para compartir internet con 3 vecinos: 199 € (iva incluido)

Como alternativa también hay un router comercial que permite compartir Internet fácilmente, se trata del TP-Link TL-WR842ND, es un router que emite hasta 4 señales wifi diferentes, con SSID y passwords distintos, especialmente diseñado para compartir Internet, como puedes leer en sus especificaciones, lo puedes comprar directamente en Amazon a un precio de 46 Euros.

 

Clic en la foto para detalles
TP-LINK TL-WR842ND, Clic en la foto para detalles

 

Los pedidos de nuestro router especial son enviados por correo a través de una conocida empresa de electrónica, incluyen el router, cables de instalación, manuales, factura oficial y garantía. Desde compartirwifi te daremos todo el soporte que necesites, no tienes que preocuparte de nada, todos los clientes que la yo disfrutan están plenamente satisfechos.

Para solicitar información o iniciar la compra envía email a info@compartirwifi.com o rellena este formulario :

[contact-form subject=’compartirwifi Interesado oferta router’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

6 comentarios en «Oferta router wifi para compartir Internet con los vecinos de manera equitativa y segura»

Los comentarios están cerrados.