OnoWifi, Ono te trae wifi gratis en la calle, con Edurne y Bustamante

Un nuevo servicio para tener wifi gratis en la calle, cuanto estas de viaje o vacaciones, de la mano de Ono Wifi en exclusiva para sus clientes. Edurne y David Bustamante protagonizan sendos anuncios que te presenta el nuevo producto de OnoWifi, veamos en que consiste y cómo puedes tener wifi gratis.

Ono Wifi es un servicio que ofrece wifi gratis de alta velocidad en tu móvil, tablet o pc cuando estás fuera de casa para clientes de Ono.. La campaña de márqueting tiene 4 anuncios en que Bustamante y Edurne te cuentan las bondades de tener Ono Movil, por ejemplo la descarga gratuita de datos conectándose a la red WiFi de ONO, y cuyo volumen de descarga varía entre 5GB y 10GB al mes dependiendo de la Tarifa Plana Móvil contratada. En compartirwifi tenemos una lista gigante de formas de tener wifi, por si la quieres consultar aquí.

 

Cobertura Ono Wifi 2014: Está presente en más de 140 Ciudades en España

 

La cobertura de la red wifi de Ono en España la puedes ver en este mapa, en total más de 140 municipios después de que esta última semana se han añadido 52 nuevos incluyendo Baleares, Jaén, Granada, Albacete, Málaga, Madrid, Tarragona, Navarra…

230414_onowifi2

Los hotspots wifi de Ono vienen de 3 lugares diferentes:

  • Puntos de acceso wifi exteriores propiedad de Ono que tiene repartidos en toda la geografía.
  • Puntos de acceso wifi propiedad de empresas privadas (pyme) que ofrecen wifi ono gratis a sus clientes. Si eres una pyme te puedes apuntar aquí, la ventaja es que no gastas de tu ancho de banda y apareces en el mapa de cobertura de Ono, haciendo propaganda gratis de tu negocio, además de ofrecer un servicio a tus clientes.
  • . Puntos de acceso wifi de particulares Ono, mediante una reconfiguración de los modems domésticos éstos ofrecen wifi en el exterior, todo sin que el cliente tenga ninguna disminución en su ancho de banda y de manera totalmente anónima, de tal forma que en el mapa de cobertura no aparece ningún domicilio particular, sólo una zona entera. En nuestra zona de ofertas te ofrecemos un router con estas características pero sin tener que estar ligado a Ono, click aquí para verlo.

Si quieres conectarte a más redes wifi desde tu PC y obtener más cobertura te aconsejamos esta antena wifi, que se conecta por USB a tu ordenador, funciona muy bien:

 

 

Cuotas, tarifas y precios de Ono Wifi

 

Ono wifi sólo puede ser utilizado por clientes de Ono, los no clientes de Ono pueden utilizar el servicio a modo de prueba, tienen 500GB y después se tendrán que dar de alta en algún servicio de Ono. Para los clientes de Ono el servicio es completamente gratis y la cuota de megas disponible depende del servicio, que ahora te especificamos. Si no eres cliente de Ono aquí tienes alternativas para tener wifi gratis en la calle, click aquí para verlas

negocio1

Cuotas WiFi para clientes residenciales

 

  • Clientes ONO de banda ancha: Tendrán una cuota de 1GB/mes de datos wifi a utilizar totalmente gratis.El saldo que sobre de un mes no se puede acumular al siguiente.
  • Clientes ONO móvil:Tendrán una cuota de 5GB/mes de datos wifi para usuarios que tienen una tarifa de datos de menos de 500MB y 10 GB/mes para los que tengan contratado una tarifa de más de 500MB

Cuotas WiFi para pymes

Las empresas pueden ofrecer wifi gratis a sus clientes desde su local, todo de forma gratis y sin que afecte a la velocidad de conexión del negocio, además la empresa aparecerá en el mapa de cobertura de Ono, además la empresa también podrá disfrutar de ono wifi gratis ilimitado, para poder trabajar desde smartphone o tablet cuando no estén en la oficina.

Cómo funciona el servicio Ono wifi

 

es muy sencillo, si ya eres cliente de Ono regístrate primero aquí, después accede a la configuración wifi de tu dispositivo, tienes que buscar una red que se llame «_AUTO_ONOWiFi«, si la encuentras bingo!!! Ya tienes wifi gratis de alta velocidad. Para conectarte a la red tienes dos opciones:

  • Si dispones de la opción SIM en el método EAP: Se conectará automáticamente!!
  • Si no dispones de la opción SIM en el método EAP: Tienes que utilizar tu usuario y password con el que te registraste en el servicio.

Recientemente hemos recibido quejas sobre Ono Wifi que puedes leer en este articulo, indicando que la señal de Ono bloquea a la de otros routers. Si es tu caso puedes solucionarlo amplificando tu señal wifi, por ejemplo usando un extensor como este:

 

 

 

Únete a otros 1,289 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email

4 comentarios en «OnoWifi, Ono te trae wifi gratis en la calle, con Edurne y Bustamante»

Los comentarios están cerrados.