¿Está Ono utilizando sus routers wifi para inhibir o bloquear a la competencia cómo Movistar, Jazztel o Vodafone?

En compartirwifi hemos recibido comentarios de nuestros usuarios, del que no nos hacemos responsables y no podemos afirmar si son ciertos, en nuestro artículo sobre onowifi asegurando que ono utiliza el nuevo servicio de Ono Wifi para bloquer o inhibir la señal wifi de los routers de la competencia como Movistar, Jazztel o Vodafone.

¿Es un fallo en la nueva configuración de los Routers De Ono? La cuestión es que un usuario nos comenta que en un vecindario de Murcia, donde hay unos 80 vecinos hasta el momento recibían sólo 3 o 4 señales wifi de Ono a baja potencia (70db), mientras que desde la activación de OnoWifi han aparecido decenas de señales wifi llamadas “_AUTO ONO WIFI” con una potencia brutal de 45db, estas nuevas señales copan todo el espectro wifi (canales del 1 al 13) impidiendo así el normal funcionamiento de los routers Movistar, Jazztel y similares.

Este mismo usuario indica que desde hace unos días ni siquiera se puede conectar a la wifi de su propia casa desde dentro de ella, debido a que estos potentes canales de wifi repentinos inhiben su señal.

Esperemos que sólo sean errores en la configuración de los routers y Ono solucione pronto el problema, o que se trate de problemas localizados, porque si no estaríamos ante unos hechos bastante graves puesto que Ono estaría atacando los derechos de:

  1. La comunicación
  2. La libre competencia
  3. Secuestrar frecuencias si licencia gubernamental de explotación exclusiva

¿Estás sufriendo algún problema de este tipo? Añade tu caso en los comentarios, no necesitas registrarte ni nada.

3 thoughts on “¿Está Ono utilizando sus routers wifi para inhibir o bloquear a la competencia cómo Movistar, Jazztel o Vodafone?

  • Pingback: OnoWifi, Ono te trae wifi gratis en la calle, con Edurne y Bustamante | CompartirWIFI

  • 5 julio, 2014 at 03:31
    Permalink

    la verdad es que desde que ONO sin permiso utiliza los router de sus clientes para compartirlos, y desde que emiten POR CUATRO CANALES WIFI DISTINTOS A LA VEZ, copando entre varios routers de ONO la totalidad del espectro wifi, a mí también me es imposible conectar a mi router Movistar.

    Si Movistar no me soluciona el problema poniéndome un router súper potente y emisor de 18 canales wifi simultáneos para contraatacar a ONO, me tendré que dar de baja y unirme al nuevo administrador privado y dueño en exclusiva de las frecuencias wifi en España.

  • 25 julio, 2014 at 13:03
    Permalink

    Pues como al final ONO comparta los routers de sus clientes sin su consentimiento para crear una red exclusiva privada OKUPANDO sin concesión alguna unas frecuencias que son de libre uso para la población: les puede caer un multazo de Competencia que se podrían cagar…

    ONO está haciendo como si Telecinco emitiera “Sálvame” por TODOS los canales de la TDT (y sin licencia) para “crear una red propia” y “dar un nuevo servicio”… no me lo quiero ni imaginar, jajajaj…

Comments are closed.