Reproductores blue-ray y dvd con wifi direct de Samsung

Uno siempre se pregunta para que sirve wifi direct, pues bien, Samsung acaba de darle una buena utilidad, ha sacado nuevos reproductores de DVD y blue-ray compatibles con wifi direct, se trata de los modelos BD-H6500 y BD-H8900

Reproducen 3D, todo tipo de formatos, se conectan con discos duros externos, es capaz de grabar contenidos, tiene 1 TeraByte de memoria interna, etc…

Pero lo que a nosotros nos ha molado es que cuentan con wifi de serie y con esa funcionalidad son capaces de tener acceso a Internet y una conectividad inalámbrica Wi-Fi Doble Banda, por lo que el usuario puede disfrutar de una conexión mucho más rápida y de mayor calidad.

La función que más nos gusta es que tanto el reproductor Samsung BD-H6500 como el BD-H8900 vienen con Wi-fi Direct, que aporta una conexión mucho más fácil para reproducir contenido de tu smartphone o tablet directamente en el televisor.

samsu

Sin wifi direct necesitas de un punto de acceso wifi que haga de intermediario entre el reproductor dvd y tu móvil o tableta, pero con wifi direct puedes transmitir contenido multimedia, a gran velocidad, directamente desde el smartphone al reproductor, además de una manera mucho más sencilla, similar a como compartes contenido desde tu galería de imágenes mediante bluetooth.

Por si esto no fuera suficiente wifi direct incorpora también otra funcionalidad muy chula llamada Screen Mirroring(AllShare Cast) para clonar la pantalla de tu ‘smartphone’ o ‘tablet’ directamente en la televisión. Lo puedes comprar ahora mismo en amazon: