Nuki Opener, ¡así es el portero del siglo XXI!

Unos días atrás hablábamos de la presentación del más reciente y moderno timbre inalámbrico de Amazon, una forma más sencilla de habilitar el ingreso a nuestro hogar. En ese segmento, otra opción novedosa e interesante es la que representa este portero, denominado Nuki Opener.

Considerado por muchos especialistas como el portero del siglo XXI, o el portero del futuro, estamos hablando de un elemento casi infaltable en los hogares conectados, uno gracias al cual podrás ver quién quiere entrar a tu vivienda, y eventualmente darle acceso de modo remoto.

El Nuki Opener tiene la gran ventaja de que nos olvidaremos para siempre de las llaves, gracias a un sistema que se conecta de manera directa con el interfono de la casa, y que permite que abramos la puerta que da a la calle haciendo uso del móvil, desde su app disponible en iOS y Android.

Tan pronto hemos realizado la instalación de este sistema, podremos decidir quién entra o no a nuestro hogar, con la ventaja de que todo seguirá funcionando si hay un corte de corriente eléctrica, porque el portero en cuestión se sirve de 4 pilas AAA para responder.

Además, es compatible con prestaciones como el Ring to Open, que permite la apertura automatizada mediante geofencing, como así también la tecnología IFTTT, clave en hogares inteligentes.

Precio y disponibilidad

Este portero Nuki Opener ya se puede encontrar en la página web del fabricante a un precio de 99 euros, por lo que es una de las mejores opciones en su segmento para tener tu casa más segura.