¡La línea Eero Mesh WIFI llega a la tienda de Apple!

A muchos nos costará aún un poco de tiempo acostumbrarnos a ver que Apple venda en sus tiendas físicas y en Internet, productos que hayan sido fabricados por otras empresas, y que van desde impresoras hasta drones, pasando por soluciones de conectividad.

Y decimos esto porque la compañía de Cupertino acaba de anunciar oficialmente la llegada a su catálogo de los equipos Eero Mesh WIFI, que por el momento están disponibles sólo de forma online, pero que en las próximas semanas también podrán conseguirse en sus sucursales físicas.

Estos productos de Eero podrán verse en el catálogo de Apple no sólo en España, sino que el acuerdo comercial entre las partes contempla trabajar juntas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia e Italia. Es decir, una colaboración completamente global.

¿Y qué opciones tenemos a mano? Por ejemplo, el Router WiFi de malla Pro, que podremos llevarnos a casa por 199,95 euros, o el repetidor Eero, que cuesta casi la mitad, unos 109,95 euros. Además, sería lógico pensar que próximamente se agreguen otros que vaya lanzando la firma de Amazon. Y es que, sí, Eero fue adquirida hace algún tiempo por el gigante de la distribución.

Y, como consecuencia casi directa del trato entre ambas empresas, desde Eero han señalado que se alcanzó la compatibilidad absoluta con Apple HomeKit, lo que ayudará a todos los usuarios que quieran utilizarlo día a día, generando hogares inteligentes controlados a través de Siri.