¡Protege tu casa con la nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE!

Si buscas una cámara de seguridad fácil de instalar, barata y segura, probablemente habrás notado que muchos de los modelos disponibles por parte de Xiaomi se ajustan a estas características, también el último de ellos. Hablamos de la nueva Smart Camera PTZ SE.

Esta solución, que llega casi inmediatamente luego de las Xiaomi Smart Camera 2K y Smart Camera PTZ, se posiciona como una de las alternativas más económicas en su sector, manteniendo prestaciones como la grabación 1080p o el sistema de detección inteligente de personas.

Pensada para su uso en interiores, posee un peso de 225 gramos y unas dimensiones de 108x75x75mm que permitirán su instalación en cualquier sitio de la casa. Para obtener las imágenes, utiliza un sensor de 2 MP, con un formato gran angular y capaz de funcionar bien incluso en situaciones de baja iluminación mediante infrarrojos de 940nm.

Al mismo tiempo, debido a que cuenta con una base rotatoria, podemos modificar su punto de visión de manera remota, y hasta instalar en un techo de modo invertido. Con eso te aseguras que enfoque exactamente ese punto de tu hogar en el que temes que pueda ocurrir algún imprevisto.

Y si todo lo anterior no termina de convencerte, déjanos decir que esta nueva cámara de vigilancia de Xiaomi es capaz de transmitir información a un total de 16 dispositivos en simultáneo.

Precio y disponibilidad

La nueva Xiaomi Smart Camera PTZ SE se consigue en China por unos 19 euros al cambio actual, y seguramente en los próximos días los principales resellers la estén ofreciendo en España.