¡Llega el timbre inteligente Full HD más barato de Amazon!

Por fuera de los muchísimos productos que todos conocemos de Amazon, la compañía norteamericana posee una filial llamada Ring, dentro de la cual se incluyen aquellos dispositivos orientados a que podamos controlar cada parte de nuestro hogar de una forma más sencilla.

Es esta subempresa la que acaba de anunciar una renovación completa del timbre inteligente Full HD más barato de Amazon, una nueva generación del famoso Ring Video Doorbell que mejora muchos de los aspectos básicos que conocemos en la versión original, ya con varios años en su haber.

En este creciente segmento de los timbres inteligentes, el Ring Video Doorbell 3 sobresale por su grabación de vídeo en calidad Full HD 1080p, acompañada de un generoso ángulo de visión de 155º, que además será capaz de detectar el movimiento y seguirlo si cree que se trata de algo sospechoso.

Por supuesto, todas las imágenes que capta este aparato llegan luego a los que tengamos sincronizados con él, como el móvil, un ordenador y hasta tu tablet, de forma que puedas actuar en el momento de peligro, en lugar de vivir con miedo como ocurre muchas veces.

Pensando en la privacidad de los usuarios, este Ring Video Doorbell 3 también admite que bloqueemos ciertos puntos de visión posibles para que no se grabe nuestra intimidad, y hasta podrás establecer alguno de sus modos para estar más cómodo: En Casa, Fuera y Desactivado.

¿Y cuánto cuesta? Pues bien, apenas 99 euros. Sí, aunque ofrece muchas de las funciones que estamos acostumbrados a ver sólo en torno a los 199 euros, su precio es de la mitad.

Un comentario en «¡Llega el timbre inteligente Full HD más barato de Amazon!»

Los comentarios están cerrados.