El timbre para puertas se moderniza con wifi, cámara integrada y retransmisión en vivo en el smartphone

Save Up to 80% on  Xiaomi Huge Deals Area! Grab Extra 6% OFF

Nos encanta en compartiriwifi mostrárte todo tipo de artilugios que llevan wifi incorporado, como por ejemplo este timbre para puertas de la empresa SkyBell. Lleva cámara, sensor de movimiento, visión nocturna y por supuesto el botón para poder llamar a la puerta. Para funcionar necesita de una aplicación para el móvil compatible con iOS y Android. Veamos todo lo que és capaz de hacer.

Existen muchos timbres para puertas sin cables, que se componen del timbre en sí y de varios receptores inalámbricos, lo que hacen es que cuando alguien toca a tu puerta los receptores te avisan mediante un tono o una luz led, así estés donde estés puedes saber que alguien llama a tu puerta, por ejemplo el Avantek Timbre Inalámbrico es uno de los más vendidos.

AVANTEK Timbre Inalámbrico Portátil para Puerta

AVANTEK Timbre Inalámbrico Portátil para Puerta. Clic en la imágen

Pero el timbre SkyBell que aquí te mostramos es mucho más sofisticado que eso, ya que este timbre está permanentemente conectado a internet vía wifi, mientras los timbres inalámbricos tradicionales no lo están, además tiene varios sensores más de control y funcionar mediante una app para móvil, todo esto le da funcionalidades increíbles.

Skybell

Skybell

Llaman a la puerta de tu casa e inmediatamente recibes una notificación en tu smartphone, avisando que hay alguien que ha tocado el timbre. Puedes estar de vacaciones en Nebrasca o meando en el retrete, da igual, mediante Internet recibirás la alerta estés donde estés.

Pero hay más, al instante puedes ver en directo quién es el que ha llamado a tu puerta también usando el móvil. Cuidado, si son dos chicos bién arreglados, con traje, corbata y unas carpetitas hay muchas papeletas de que sean testigos de Jehová. Esto todavía no lo detecta automáticamente el timbre wifi, sería una buena mejora a introducir :P. No, ahora en serio, el timbre wifi además tiene un sensor de movimiento, por lo que si alguien se planta delante de tu puerta sin tocar el timbre también recibirás una alerta en tu smartphone para saber que pasa algo.

El timbre wifi incorpora un pequeño altavoz y micro que permite poder hablar desde el smartphone con el visitante, lástima que ya no se vendan enciclopedias a domicilio, porque esta utilidad hubiera convetido en todo un gozo «conversar» con el vendedor.

Si recibes la visita de algún famoso, o tienes una cita con un chico/a de buen ver les podrás tomar una instantánea cuando le den al timbre wifi de casa. Así podrás demostrar a tus amigos que no era una trola eso de que habías conseguido al fin una cita.

Si quieres ver otros artilúgios con wifi no te pierdas este candado para bicicleta con wifi, este bidón de deportes con wifi o incluso estos burros con wifi incorporado!!

La instalación del SkyBell es bien sencilla, se conecta a la corriente, a la wifi de tu casa y listo. Después toca instalar la app para iphone, ipad o Android y ya podrás empezar a hacer trastadas con el timbre wifi. El timbre wifi está ya a la venta a un precio de 199 dólares.

Save Up to 80% on  Xiaomi Huge Deals Area! Grab Extra 6% OFF